duda Smackdown vs Raw 2008

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
una pregunta que a lo mejor es tonta, pero tengo el juego desde hace poco. Estoy haciendo el modo ''historia'' y tengo una lucha contra CM Punk, una lucha de mesas. Alguien me podria decir como ganarla? Merci ;)

Saludos!!



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues intenta subir a CM Punk encima de la mesa y haz el movimiento especial de tu personaje, el movimiento especial me refiero a que si tienes a batista hagas el batista bomb, cuando CM Punk este encima de la mesa
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Consiste en romper la mesa con el oponente. Solo tienes que cargar la barra de la magia y mientras parpadee empujar a CM Punk (en este caso) contra la mesa, cuando esta apoyado en ella te acercas pulsas triangulo y hara la magia sobre la mesa.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
Ya, pero no concigo que suba. Tiene que ser con la barra llena? Es que lo empujo pero solo se apoya. Tengo a Jeff Hardy, lo tngo que poner sobre la mesa y hacer el salto?

Merci ;)



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
tienes que tener la barra llena, una vez la barra llena empujale hacia la mesa y te dira que pulses triangulo para hacer el salto o si no otra manera puede ser que al empujarlo se suba solo y una vez este encima de la mesa subete a las cuerdas y dale al triangulo, eso si esto tienes que hacerlo cuando tengas la barra llena si no no podras pasartelo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Mira,tienes que tener la mesa abierta en el ring,tu con la barra llena,como si fueras a hacerle el Finisher. Lo empujas hacia la mesa :):[circulo]:: y la dirección) y estará apollado en la mesa aturdido,si tienes la barra llena te pondrá que le des a ::[triangulo]:: para que haga el finishers,pues le das y lo hace automáticamente.

Saludos
 
Superior