funciona bien FF12 en ps3?

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
hola he visto que este juego ha bajado de precio, y me interesa bastante, me lo dejaron el verano pasado pero los videos no iban del todo bien, alguien que lo tengo me puede decir si ya va perfecto en ps3?gracias
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
lo tengo y la verdad si te soy sincer yo lo veo mejor en ps2 que en ps3 pero vamos a lo mejor es que no se poner bien las opciones del juego y eso que la veo en una de 37´ FHD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Seguro que va de fabula. Prueba a configurar lo del suavizado de ps2 y poner el rango completo para el balance de balncos y esas cosas.

Hay unos tutoriales en el foro donde lo explican de maravilla.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Talavera
yo lo tengo y m lo h pasado en Ps3 y va de fabula, los videos van perfectos y si tocas el suavizado y demas se ve bastante bien, si t mola piyatelo q no t dara ningun problema.

Un Saludo ^^;
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
yo lo tengo y m lo h pasado en Ps3 y va de fabula, los videos van perfectos y si tocas el suavizado y demas se ve bastante bien, si t mola piyatelo q no t dara ningun problema.

Un Saludo ^^;
joe pues tengo que probarlo que tengo ganas de jugarlo ademas de ese me eh pillado el devil 3 y el final X para recordar viejos tiempos ejejeej XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Te digo lo mismo que te han dicho los compañeros, se ve genial, asi que pillatelo y disfuta de ese autentico juegazo, y disfruta del genero, lamentablemente muy escaso en ps3.

Un saludo.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pos a mi los videos o me tiemblan o salen rallas asi que prefiero jugarlo en mi ps2 con cable de componentes, y espero que arreglen de una vez las retrocompatibilidades que hay muchos juegos que van mal en la ps3 y sobre todo juegos que ponia sony que iban perfectamente....
 
Superior