Ayuda pro2008

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Me acaban de dejar el juego para probarlo antes de comprarmelo. Estoy intentando jugar en red, pero en cada partida me da "error, fallo la conexion con tu rival"

Que tengo que hacer?

Gracias.

PD.: Miestras alguien responde voy a abrir los puertos, cuales son los especificos?

Un saludo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
tu conexion es por cable o por wifi???

--- [ Añadido ] -----
Por si acaso los puertos que hay que abrir para tener la NAT disponible son:
- 3074 UDP/TCP
- 88 UDP
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
tu conexion es por cable o por wifi???

--- [ Añadido ] -----
Por si acaso los puertos que hay que abrir para tener la NAT disponible son:
- 3074 UDP/TCP
- 88 UDP
Mi conexion es por cable. Acabo de agregar esos dos puertos a la lista haber que pasa. He realizado el manual de este foro para pasar a nat 2, pero no me lo hace, no se por que¿?
El manual te explica que es por wifi, sera por eso?
Otra cosa, necesito saber mi dns para configurarlo manualmente, digo la ps3, pero no se como obtenerla, no caigo ahora mismo, me podeis ayudar?
Gracias

PD: Ya he averiguado como conocer la DNS. Lo he configurado manualmente en la ps3, incluso de le asignado otra direccion IP para que no haya conflicto con el pc. Pero me sigue diciendo que tengo NAT3.

Los puertos los he abierto en ppp-1, los tendria que haber habierto en ppp-0. Es que no me deja agregarlo en los 2.
Espero respuesta rapida que el domingo se llevan al pro y todavia no puedo jugar al online. Por cierto, el offline va bien, pero los graficos no molan.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, como puedo saber cuantas lineas verdes o rojas tengo yo?
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
yo no se la gente xq se complica tanto, yo yege el primer dia puse el pro y a jugar :S xD la contraseña de tu amigola tienes no? y lo de las rayas no puedes saber cuantas tienes... se lo puedes preguntar a tu rival y q te lo diga!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
yo no se la gente xq se complica tanto, yo yege el primer dia puse el pro y a jugar :S xD la contraseña de tu amigola tienes no? y lo de las rayas no puedes saber cuantas tienes... se lo puedes preguntar a tu rival y q te lo diga!
Por jugar puedes jugar, pero si no abres puertos y no activas upnp tendras restricciones en el juego como la charla por voz p.ej.
Ahh, despues de jugar un par de dias si que se puede saber cuantas rayas verdes tienes, en cuato entres al salon abajo sales los jugadores y tb el icono de la conexion.
Yo por ejemplo tengo 3 rayitas verdes y todo el mundo quiere jugar conmigo, primero porque tengo buena conexion y segundo porque soy novato y me meten palizones de vez en cuando.
Por cierto, mi ID es siempre la misma, si teneis buena conexion invitadme y echamos un online con poco lag.

PD: creo que merece la pena comerse la cabeza un poco y configurar bien el router y la ps3 para sacarle el maximo partido a un cacharrito de 400€, no?

Un saludo !
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
400 te abra costado a ti! jaja a mi 600 xopos!
Bueno, algún precio de mas tuviste que pagar por poder disfrutarla desde el comienzo de ps3, no? Yo sabia que iva a bajar, me mantuve informado unos meses hasta que llego este ultimo pack. Si te pones asi te digo que yo pague lo mismo por una de 40 que por una de 60, si la hubiese comprado 30 dias antes.

Dentro de unos meses saldran nuevas ofertas con dualsock3, mas tarde haran una consola slim o la pintaran de blanco.... lo que quiero decir es que siempre va a bajar de precio y no tienes que lamentarte por cuanto te costó. Si tienes mono de videojuegos de ultima generacion te la compras al precio que sea, o no?

Un saludo
 
Superior