Guitar Hero ha Muerto!!! Viva Guitar Rising

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
joer tiene que ser chunguisimo cuando termine el juego ese le dare a metallica un curriculum para tocar con ellos jaaajajajaj
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
12
Karma
19
Ubicación
La Orotava (Tenerife)
Creo que estás equivocado (te lo dice un guitarrista). La mecánica Guitar Hero es fácil e intuitiva, sin complicaciones, pero aún así requiere un mínimo esfuerzo y maña. Sin embargo, ponle este juego a un público en el que casi nadie toca la guitarra... y quien lo hace, fíjate en una cosa: no crees que es una locura ir tocando lo que sale en la pantalla acertando justo en el traste y la cuerda a la velocidad que te lo ponen? y más con esas digitaciones... habría que trabajarse mucho cada canción, y con todo esto... que hasta para los guitarristas sería un coñazo...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Menos mal que lo mio es la bateria y la guitarra pero en su version barbacoas o sea acordes y algun que otro punteo de facil factura, jejjejejej. Me quedo con guitar hero, aunque la idea no este mal.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Creo que estás equivocado (te lo dice un guitarrista). La mecánica Guitar Hero es fácil e intuitiva, sin complicaciones, pero aún así requiere un mínimo esfuerzo y maña. Sin embargo, ponle este juego a un público en el que casi nadie toca la guitarra... y quien lo hace, fíjate en una cosa: no crees que es una locura ir tocando lo que sale en la pantalla acertando justo en el traste y la cuerda a la velocidad que te lo ponen? y más con esas digitaciones... habría que trabajarse mucho cada canción, y con todo esto... que hasta para los guitarristas sería un coñazo...

Evidentemente creo que necesitará un tiempo de aprendizaje, tanto si eres guitarrista como si no, también me parece una locura los videos que cuelga la gente en YOUTUBE del GUITAR HERO... pero eso demuestra que por más dificil que sea, siempre habrá alguien que pueda conseguirlo y que no le resulte un coñazo... que para gustos los colores

De lo que se trata creo yo es de proporcionarnos una experiencia de juego más real, y por el vídeo parece que lo consiguen, ya veremos como es en realidad.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
La idea esta buena pero no creo que tenga tanto exito, la jugabilidad seria complicadisima y ademas para poder jugarlo tienes que tener una guitarra de verdad, lo que complicara que varias personas se lo compren. Yo creo que si sale puede llegar a ser un buen juego, pero no lo veo ni cerca de la popularidad del guitar hero o rock band
 
Superior