Analisis Devil May Cry 4

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Nero y Dante son mucho más que los dos protagonistas de Devil May Cry 4; son dos tendencias claramente diferentes que representan dos formas de jugar a esta frenética serie de acción gótica. El hijo de Sparda, tan chulo, indómito y con el enorme potencial de costumbre, abandera la jugabilidad clásica con un control complejo, exigente y que requiere maestría para desatar todas sus posibilidades. Por otra parte, el debutante parece ser el instrumento con el que Capcom pretende llegar a los no habituales de Devil May Cry con esta cuarta entrega, como ya adelantó su productor Hiroyuki Kobayashi. Nero y su Devil Bringer simplifican mucho unos retos y desafíos que vistos desde la piel de Dante hacen sudar sangre. DMC4 intenta conseguir así lo imposible; contentar a los fans más hardcore y cautivar a los jugadores que siempre han pensado que Devil May Cry es demasiado difícil. Y lo cierto es que lo consigue.

Devil May Cry 4 continúa el excelente camino que retomó DMC3. Esto quiere decir que los fans de la serie tienen mucho de lo que felicitarse, pues no faltará la acción frenética, los jefes finales titánicos, las cadenas de combos, los diálogos irreverentes, las sorpresas, la personalización de los protagonistas y en definitiva, todo aquello que hizo a la saga grande en los capítulos impares. Hablando rápido y pronto, su mayor defecto es la carencia de novedades de peso, claro está, más allá de la presencia de Nero y de todas las nuevas características que incorpora. También es decepcionante el papel que se le ha dado a Dante en este cuarto capítulo, muy similar a lo que le ocurrió a Solid Snake en Metal Gear Solid 2 y que a buen seguro sembrará división de opiniones.

Y es que la historia arranca viendo a Dante desde los ojos de Nero. El joven cazademonios asiste a una ceremonia en la que su culto venera al legendario demonio Sparda, pero en plena oración, Dante irrumpe en el templo y ejecuta al sacerdote, salpicándole toda la cara con su sangre. El caos se desata y tras una muy buena primera misión a modo de tutorial en la que los dos personajes se enfrentan, el hijo de Sparda escapa, teniendo apariciones intermitentes en la historia hasta que finalmente se toma control de él en misiones puntuales. Su papel sería más el de un actor secundario de peso que el que ha venido teniendo en los títulos anteriores de super estrella exclusiva, mientras que el protagonista principal de todo DMC4 es sin duda Nero.

eso es de una web pero vaya espero que os sirva...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Como es posible que haya puesto un analisis del dmc4 y nadie haya contestado ni unas gracias??e mirado en vistas y ni 1 tampoco.....porque no os interesa?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
No tengo ni idea del poco interes del post, de todas maneras, si alguien quiere leerlo también puede ir a la fuente original, es decir en Meristation, no juanky?

Es que los copy&paste estan muy mal vistos, y más si citar la fuente original y todo eso....

Saludos.
 
Superior