Metal Gear Solid 4 no necesita vender 1 millón de copias el primer día.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ya hace unos 4 meses, Reuter publicó unas declaraciones de Ryan Payton en las que el productor afirmaba que para que Metal gear Solid 4 fuese rentable, tendría que vender un millón de copias en PS3 en su primer día a la venta.


Ahora Payton desmiente estos rumores explicando que no sabe dato alguno de la cantidad de juegos que debe vender el juego de Kojima en elprimer día para subsanar los gastos económicos debidos al desarrollo del juego.

Payton citatextualmente:

"
En primer lugar, esa cifra de un millón es incorrecta. No tengo ni idea sobre cuántas copias son necesarias para obtener beneficios"
Fuente.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por la boca muere el pez e Ryan Payton ;)
no se si MGS4 en su primer dia ( esperemos que lanzamiento mundial, si no es lanzamiento mundial no llegaria a 1 millon en un dia ) conseguira esa cifra, es probable que en 1 dia lo haga pero estoy seguro que en poco tiempo llegara a 1 millon e incluso mas.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Pues yo creo que aunque lo sacaran primero para America se darian un buen canto en los dientes, pero si es lanzamiento mundial seguramente llege o supere al millón.



Un salu2


 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso era una memez.
Por otra parte no creo que deberían estar tan seguros de que lo hará. Los MGS son juego smuy populares, con excelentes críticas y casi de culto.
Pero eso no grantiza cifras astrnómicas como las de un Halo o un PES. De hecho las cifras de MGS3 han sido más bien discretas en un principio. Lo que pasa es que es un juego aunque pase el tiempo la gente lo sigue comprando y seguramente ahora ya haya vendido una buena suma (Daxter para PSP tardó dos años en llegar a los dos millones, lo hizo hace poco).
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
no acabo de entender la relacion entre las ventasd del juego el primer diay lo rentable q sea. La rentabildas del juego debera verse cuando el titulo haya salido en todos los mercados y lleve 6 7 o 8 meses en la calle.

En una cosa si estoy de acuerdo y es que este juego puede no ser tan rentable como pueda parecer...

3 o 4años de programacion, interminable grupo de gente trbajando en el juego, salida en una sola plataforma...

Tened en cuenta que es mucho mas facil progrsamar un brain trainin o un pokemon de los cojon.. y vender mas juegos que el mgs.

Menos mal que aun queda gente como kojima y konami que se vuelca con una saga como esta (mas que ganar mucho dinero con el juego, es mas la popularidad e imagen q le da a lacompañia), que en hacer juegos como churros del mismo molde y a vender y acer caja.

un saludo
 
Superior