Devil May Cry 4 en Game

D

Dave_Gahan

No voy a abrir otro post mas para decir lo increible que me parece este juego, este post es porque tengo una dudilla...
Los que habeis comprado el juego en Game, la edicion coleccionista, cuanto os ha costado? Y hablo de comprarlo en la tienda, no en la Web...
Es que he ido a recogerlo hoy y tengo una dudilla..

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo lo he comprado en la tienda y a sido 69,95. Cuesta lo mismo que la normal, pero esta edicion cuando se agote ya no hay mas a si que si quereis comprarlo ir ahora que si luego no hay
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Deberia costarte 69,95 €, si te piden mas es que te estan intentando dar coba, y bastante nos la estan dando ya con eso de subir 10 euros mas respecto a la version 360, tanto Game como las demas tiendas.
 
D

Dave_Gahan

Muchisimas gracias a los 3, duda aclarada, es que en la web venia por 66,90, y pense que en la tienda valia lo mismo.
Entonces al ir a recogerlo, antes de que me dijera el precio, le he dicho al tio que me aplicara los 15 euros que tenia de descuento por los puntos, y al decirle eso es cuando me ha dicho el precio, que son 70 euros menos los 15 del descuento...
Y como no me fio para nada del Game, he llegado a pensar que me ha cobrado 70 euros porque le he dicho lo del descuento... y por poco lo puteo... menos mal que no lo he hecho...XD

Gracias por contestar
 
Superior