CONFLICT DENIED OPS

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
21
Karma
9
Decepción………CONFLICT DENIED OPS

Una reflexión mañanera que de repente aparece en mi mente, quizás una de esas preguntas que tantas veces no me hago antes de comprar un juego sin haber tenido la oportunidad de probarlo o interesarme por comentarios de algunos compañeros que lo han jugado. El caso es que con esa ansiedad que me caracteriza y que por supuesto me trae de cabeza a mí y al bolsillo, pues lo agarré ilusionado por mi nueva adquisición, pero al ver la presentación ( una de las cosas que me fijo siempre antes de jugar) ya me resultó algo insulso y después de unos minutos jugando me doy cuenta que no me llena y casi me decepcionó por la compra.
Quizás sea la influencia de un gran juego como es el COD4 que me hace ver los demás como inferiores y escasos de medios pero realmente creo que he metido la pata. Con esto solo quería despejar mis dudas si realmente el CONFLICT es malo o si por el contrario soy un adicto a la exquisitez de buenos gráficos, jugabilidad extraordinaria dándome cuenta que a veces es mejor la información previa, los conocimientos adquiridos y valorar con objetividad la opinión en el foro.
Quisiera vuestra opinión objetiva.

Gracias por leerme, una manera de consolarme.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Colega he jugado a la demo y de verdad mi mas sentido pesame por comprar tremenda mierda. Siento ser asi de directo, pero vamos es una falta de respeto desarrollar juegos asi a estas alturas.
Tu lo has dicho el cod4 ha dejado el liston muy alto para todos los juegos de shotters en primera persona que se saquen a partir de ahora.
Pero desde mi modesta opinion, si infinity war (creo que se escribe asi) puede hacer una obra maestra de esas magnitudes, no se puede sacar un juego al mercado como este conflict.
Si yo fuera sony, hablando en terminos futbolisticos, tarjeta roja y a la calle. No les dejaba desarrollar para mi consola en 10 años.

Un saludo
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
21
Karma
9
Totalmente de acuerdo que es cuestión de calidades y seguramente el mercado debe de estar abierto a cualquier producto, pero opino que juegos como éste merma un poco la estética y la imagen de nuevas tecnologías y expectativas de futuro a la hora de presentar juegos flojos y de calidad que queda entredicho.
Pero qué le vamos hacer pa’ gustos colores y macetas pa’ las flores
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pero hombre de Dios, ¿es que no probaste antes la demo de la store?
A mi no me duró ni 5 minutos; los gráficos daban pena, y no sé si será cosa mía pero me parecía que el control iba con retraso, muy poco preciso. Lo siento, pero es lo que hay.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder menos mal ke leo esto , porke hoy estaba pensando en pillarmelo, gracias por abrirme los ojos....
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Totalmente de acuerdo que es cuestión de calidades y seguramente el mercado debe de estar abierto a cualquier producto, pero opino que juegos como éste merma un poco la estética y la imagen de nuevas tecnologías y expectativas de futuro a la hora de presentar juegos flojos y de calidad que queda entredicho.
Pero qué le vamos hacer pa’ gustos colores y macetas pa’ las flores
Que tal tio, te acabo de mandar un privado dandote un consejo de que hacer con el juego.

Y nada decirte que si lo sigues con ese dinero completes para comprarte army of two (creo que se llama asi) que ese si tiene pinta de ser un juegazo y sale en breve.

Un saludo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Yo probé la demo hasta el final, y, ciertamante me pareció bastante malo. Los movimientos son bruscos, la interactividad con el entorno que tanto anunciaron, es cutre a más no poder, y, en general, el juego tiene una sosez tan grande...

Mira a ver si te dejan cambiarlo, hombre, no todo está perdido aún.

Suerte.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
21
Karma
9
Bueno por lo menos estoy satisfecho de haber ayudado con mi experiencia…o mejor mala experiencia pero como la vida es “ asin” pues lo dicho que seguramente no me volverá a pasar.
Venga a estudiar las demos y elegir con confianza..
Ser felices
 
Superior