DMC4 UNO DE LOS MEJORES JUEGOS HASTA EL MOMENTO.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Lo tengo desde las 11 de esta mañana y os digo que es para mi el mejor juego que han hecho para ps3 hasta el momento y hablo con propiedad ya que me he pasado el uncharted , el ratchet and clank , el assasin cred ,y algunos mas con renombre en nuestra consola.
Como he leido antes en otros post el principio es alucinanta, los graficos ,cierto ,mejores que los de la demo ,la historia engancha(yo es el priMer DMC que tengo)y los personajes ,son la ostia estan bien hechos tanto graficamente como emocionalmente, muy bien definidos.
Los videos son la ostia.
YO OS LO DIGO PARA MI UN GRAN JUEGO NO DUDEIS NI POR UN SEGUNO EN COMPRARLO.:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Desde esta mañana a las 11? yo lo tengo desde ayer jajajaj.

Tio enhorabuena por la compra seguro que te vas a ehchar unos vicios de los grandes y todo lo que dice es todo verdad este juego es guapisimo, se lo recomiendo a todos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Joder me voy a quedar pelao!!! Vosotros teneis la culpa, queria esperarme un poco al Unreal o Army of Two. Pero con lo que decís iré a por el ahora en un rato, malvados!!! :chocala:
 
D

Dave_Gahan

Yo tambien he ido a recogerlo esta mañana, mi edicion coleccionista ( ayer no pude ir ) y es un juegazo como la copa de un pino...
Esta noche, ni salgo, vicio a muerte!jejej

Por cierto, me podeis aclarar una duda? Los que lo habeis comprado en GAME, no por la web, si no en la misma tienda, cuanto os ha salido la edicion coleccionista?

Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
grr malvados xDXD me aveis dao envidia jajaja xDXDXD , tngo al pasta i todo pero no me lo pillo porke es mu chungo i no me lo paso >.< XD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si cada tio que se compre el juego va a abrir un post diciendo lo maravilloso que es...vaya tela!!!! Ni que fuese el juego mas esperado del año...ya sabemos que es un juegazo, pero ahorraros los post chorras como este...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pos ami me parece un juego del monton, de ponerle un 7'5 mas o menos de puntuacion... y jugue todos los devil may cry pero este la demo no me convence. eso opino, del monton xD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Y
Por cierto, me podeis aclarar una duda? Los que lo habeis comprado en GAME, no por la web, si no en la misma tienda, cuanto os ha salido la edicion coleccionista?
Yo lo he pillado hace un par de horas, el último de la Ed. Coleccionista, 69,95€, en Game.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Yo lo compre ayer a la tarde y hasta esta mañana no he jugao y laverdad..... no me arrepiento de haberlo comprado
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
A partir de ahora todo post con título en mayúsculas será cerrado directamente, al igual que aquellos cuyo título no sea descriptivo.

1saludo.

P.D: Yo tambien lo tengo desde ayer y es una gozada tanto visual como jugable. Ya voy por el bosque jejejeje.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior