[video/Analisis] Actualizacion cod4

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Buenas aqui dejo un video de la actualizacion del cod4. He probado a entrar en una partida y entra rapidisimo, pero vamos que no he probado no las invitaciones y la verdad que por las mañanas era cuando menos problemas tenia para entrar... a ver lo de mas que tal

El analisis es aporte del usuario Ermo que lo posteo aqui, denle las gracias que se lo ha currao

Analisis

resolviendo dudas:

El juego despues de recibir la ultima actualizacion de 11mb, version 1.1 es exactamente igual que la anterior edicion, no contiene mapas nuevos, no contiene armas nuevas, no contiene nada de lo que antes no tuvieseis.

¿Las partidas se conectan mejor?

Por lo que parece las partidas van mas rapidas en el sentido de entrar a ellas, no hay tiempo de espera.

La gran duda... ¿Va el modo invitar amigos como es debido?

Segun han comprovado varios usuarios del foro va PERFECTO. A falta de mas informacion
Mi conprobacion es que no va tan bien, anoche tuve muchos problemas con este tema

¿Lag?

De momento si, pero creo que es debido a las descargas que esta teniendo el servidor.

Lo que sigue sin venir:

- El mute para los que no quieres escuchar hablar
- Solucion de la caida del anfitrion, no ha sido solucionado, si no son pestes de tios

Ale, espero que ahora tengais algunas cosas mas claritas..


Un saludo

P.d. algo tiene que haber mejorado xq entre con el emule puesto sin darme cuenta

VIDEO

[youtube=voA3Cl-c-z4]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Lo que he visto yo, si me equivo que alguien me lo diga, que antes te ponia algo parecido a "obteniendo calidad de partida" y despues "intentando unirsea posibles partidas" y aqui es cuando se pasaba la vida si le daba la gana.

Y cuando estaba grabando el video salto rapidamente a la primera frase e insofacto a la segunda y conecto. Me da que me he explicado fatal, pero lo que quiero decir es que antes me da que si no te conectaba a una partida se quedaba medio bloqueado y ahora si no conecta en una, va a buscar otra directamente hasta que te conecta.

Esto son suposiciones mias y no hay que hacerme mucho caso.

un saludo y a disfrutar.
--- [ Añadido ] -----
Analisis

resolviendo dudas:

El juego despues de recibir la ultima actualizacion de 11mb, version 1.1 es exactamente igual que la anterior edicion, no contiene mapas nuevos, no contiene armas nuevas, no contiene nada de lo que antes no tuvieseis.

¿Las partidas se conectan mejor?

Por lo que parece las partidas van mas rapidas en el sentido de entrar a ellas, no hay tiempo de espera.

La gran duda... ¿Va el modo invitar amigos como es debido?

Pues a esta pregunta no te la puedo contestar todavia, 11.00am no hay nadie on-line

¿Lag?

De momento si, pero creo que es debido a las descargas que esta teniendo el servidor.

Lo que sigue sin venir:

- El mute para los que no quieres escuchar hablar

Ale, espero que ahora tengais algunas cosas mas claritas..

Seguire editando mientras vaya viendo cositas
Ermo voy a editar el primer post con tu informacion que creo que es mas importante que el video incluso.

Un saludo y gracias de nuevo
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
charlyps cambia esto...

youtube=voA3Cl-c-z4]video[/youtube]

Pon [ al principio de youtube para poner el video directament en este post, para que ya quede perfecto :), ale crack :D
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Lo k no han puesto es cuando el anfitrion se sale se acaba la partida no?pues dijieron k lo arreglarian pero veo k no .
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Pero que me decis? Que ya no habrá mas invencibles gracias al lag? Ya los disparé y se morirán?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Y una cosa, al tardar tan poco, puede ser que entreis a partidas ya empezadas? porque en el video no he visto como te añades a gente y ves los ids en la parte de la derecha, a mi cuando me entraba antes asi de rapido era porque entraba a partidas empezadas, gracias
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Y una cosa, al tardar tan poco, puede ser que entreis a partidas ya empezadas? porque en el video no he visto como te añades a gente y ves los ids en la parte de la derecha, a mi cuando me entraba antes asi de rapido era porque entraba a partidas empezadas, gracias

Si, la partida ya estaba empezada, lo que jugar y grabar con el movil no pueo.

En la actualizacion no me vino un tercer brazo, una pena :jeje:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Y una cosa, al tardar tan poco, puede ser que entreis a partidas ya empezadas? porque en el video no he visto como te añades a gente y ves los ids en la parte de la derecha, a mi cuando me entraba antes asi de rapido era porque entraba a partidas empezadas, gracias
si, a veces entra a partidas ya empezada, pero esto no es nuevo.


Lo k no han puesto es cuando el anfitrion se sale se acaba la partida no?pues dijieron k lo arreglarian pero veo k no .
Puede ser cierto, aun no lo he probado yo... no me he caido de nada de momento escepto por lag :(
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Con esta actualización si da gusto, entra a las partidas rápidamente ^^. Pero , supuestamente, la nueva actualización tendría que albergar todo esto, no? :

-Cuando el anfitrion de una partida deja ésta, los jugadores no serán totalmente expulsados del servidor, sino que se encontrarán en la página inicial de la partida, con el mejor anfitrion posible para albergar la próxima sesion.

-Para albergar una partida de 18 jugadores, hará falta una mejor conexión con una mejor banda concurrida, para que la partida se juegue en condiciones sanas y respetables.

-Cuando un jugador reúne una partida corriente, no habra más el error según el cual " el anfitrion no responde ".

-Los jugadores no serán expulsados de la partida cuando los datos de las clases son coorompidos.

-Los ralentíes de sus muertes serán mejorados

-El modo Old School (Vieja escuela) será optimizado.

-Añadido de emplazamientos para elegir.

-Sniper Rifle / ACOG (Francotirador) verán su alcance y su precisión mejorarse.

-El sprint, más o menos eficaz según el arma utilizada, será revisado.

-Lo que es más, asistiremos al mejoramiento general de todos los modos de juego, que podrán practicarse sobre todo los mapas.
Abra que seguir jugando y confirmar los puntos que se cumplen y se han mejorado...

Saludos
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
Por fin yo creia que no iba a llegar nunca, ahora es cuando me voy a echar buenos vicios, por ke antes si tenia dos horas pa jugar, jugaba 30 minitos jajaja me pasaba la vida esperando.
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ ahora voy a ir a comprarme el headset.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Por fin yo creia que no iba a llegar nunca, ahora es cuando me voy a echar buenos vicios, por ke antes si tenia dos horas pa jugar, jugaba 30 minitos jajaja me pasaba la vida esperando.
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ ahora voy a ir a comprarme el headset.
jejejeje yo ya me lo he comprado por ebay ... a USA a ver cuando me llega y si me llega
--- [ Añadido ] -----
cierto, como la seda :D editalo charlyps :D:D:D
ok ahora edito.
Gracias

Si van encontrando cosas para editar en el analisis, me las ponen en el post o por privado, que cuando termine de estudiar o en los descansos modifico.

Un saludo
 
Última edición:
Superior