[video/Analisis] Actualizacion cod4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

joer pues a mi me tarda mas en encontrar partida que antes, de hecho lo acavo de instalar y solo me mete a puntos de encuentro donde estoy yo solo y no se conecta nadie, y combate por equipos no me encuentra nada :/ vaya cagada de parche, estaba mejor sin el

RECTIFICO: se me habia olvidao quitar el emule, pues si que va perfecto ahora, y sin lag

joer pues a mi me tarda mas en encontrar partida que antes, de hecho lo acavo de instalar y solo me mete a puntos de encuentro donde estoy yo solo y no se conecta nadie, y combate por equipos no me encuentra nada :/ vaya cagada de parche, estaba mejor sin el

RECTIFICO: se me habia olvidao quitar el emule, pues si que va perfecto ahora, y sin lag

Iniciado por josele6969 Ver Mensaje
Yo estuve jugando ayer noche y me paso eso como tres veces y no me tardaba mucho en que entrara gente, pero vamos que cada caso es un mundo.

Lo que no va tan bien es lo de las invitaciones, voy a modificarlo del post inicial xq anoche la primera vez me entro bien, pero gente que iva a jugar conmigo se quedo fuera y despues me toco a mi quedarme fuera tb... asi que no va nada bien.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn