[video/Analisis] Actualizacion cod4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo k no han puesto es cuando el anfitrion se sale se acaba la partida no?pues dijieron k lo arreglarian pero veo k no .

Iniciado por ryNN Ver Mensaje
Esto lo has comprobado o es que no lo has visto en el analisis??
Porque el analisis es de lo que Ermo ha visto y si no lo nombra es que no se sabe aun.

Un saludo

Y una cosa, al tardar tan poco, puede ser que entreis a partidas ya empezadas? porque en el video no he visto como te añades a gente y ves los ids en la parte de la derecha, a mi cuando me entraba antes asi de rapido era porque entraba a partidas empezadas, gracias

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje

Si, la partida ya estaba empezada, lo que jugar y grabar con el movil no pueo.

En la actualizacion no me vino un tercer brazo, una pena

Y una cosa, al tardar tan poco, puede ser que entreis a partidas ya empezadas? porque en el video no he visto como te añades a gente y ves los ids en la parte de la derecha, a mi cuando me entraba antes asi de rapido era porque entraba a partidas empezadas, gracias

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
si, a veces entra a partidas ya empezada, pero esto no es nuevo.

Lo k no han puesto es cuando el anfitrion se sale se acaba la partida no?pues dijieron k lo arreglarian pero veo k no .

Puede ser cierto, aun no lo he probado yo... no me he caido de nada de momento escepto por lag
Con esta actualización si da gusto, entra a las partidas rápidamente ^^. Pero , supuestamente, la nueva actualización tendría que albergar todo esto, no? :

-Cuando el anfitrion de una partida deja ésta, los jugadores no serán totalmente expulsados del servidor, sino que se encontrarán en la página inicial de la partida, con el mejor anfitrion posible para albergar la próxima sesion.

-Para albergar una partida de 18 jugadores, hará falta una mejor conexión con una mejor banda concurrida, para que la partida se juegue en condiciones sanas y respetables.

-Cuando un jugador reúne una partida corriente, no habra más el error según el cual " el anfitrion no responde ".

-Los jugadores no serán expulsados de la partida cuando los datos de las clases son coorompidos.

-Los ralentíes de sus muertes serán mejorados

-El modo Old School (Vieja escuela) será optimizado.

-Añadido de emplazamientos para elegir.

-Sniper Rifle / ACOG (Francotirador) verán su alcance y su precisión mejorarse.

-El sprint, más o menos eficaz según el arma utilizada, será revisado.

-Lo que es más, asistiremos al mejoramiento general de todos los modos de juego, que podrán practicarse sobre todo los mapas.

Abra que seguir jugando y confirmar los puntos que se cumplen y se han mejorado...

Saludos

Por fin yo creia que no iba a llegar nunca, ahora es cuando me voy a echar buenos vicios, por ke antes si tenia dos horas pa jugar, jugaba 30 minitos jajaja me pasaba la vida esperando.
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ ahora voy a ir a comprarme el headset.

Iniciado por KISCO Ver Mensaje
jejejeje yo ya me lo he comprado por ebay ... a USA a ver cuando me llega y si me llega
--- [ Añadido ] -----

cierto, como la seda editalo charlyps

Iniciado por Ermo Ver Mensaje
ok ahora edito.
Gracias

Si van encontrando cosas para editar en el analisis, me las ponen en el post o por privado, que cuando termine de estudiar o en los descansos modifico.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn