que juego comprarme?

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
me voy ha comprarme un juego hoy y no se cual me voy ha comprar. Estoy pensando en comprarme entre Assassins Creed, Devil May Cry 4, Uncharted, decirme cual me compro:victoria:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas tio, pues de los que dices yo tengo el uncharted y el assasins. El uncharted me lo he pasado y decirte que es un pedazo de juego, está muy muy guapo, es como una peli guapa. El assasins ni he jugado, mi hermano se lo ha pasado y dice que mola, pero se hace algo monotono. El devil may cry solo tengo la demo y parece ser que me lo pillaré porque también me mola.

Así que yo te recomiendo Uncharted y seguramente Devil may Cry también, pero con menos conocimiento.

Un saludo y suerte con la compra :victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Al devil may cry no he jugado, el assesin lo tengo y el uncharted lo alquile este para mi gusto es el que cojeria sin dudarlo,es un juego que te va atrapando como si fuera una pelicula y siempre te motiva a seguir jugando,cojelo no lo dudes.

Un saludo
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo tengo el assassin's creed y el uncharted y son dos juegazos asi que te recomendaria coger cualquiera de los 2 y cuando puedas el otro...el devil may cry la demo promete pero no tengo el juego asi que no opinaré sobre el...todavia jijiji.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
41
Karma
1
Yo te recomendaria el devil may cry, el uncharted es un juegazo, pero para mi gusto muy corto: me lo pase en 2 dias :D
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
52
Karma
19
Los tres son buenos juegos, pero como siempre digo, todo depende de tus gustos y de que tipo de juegos te hacen disfrutar más.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
el devil may cry o el un uncharted, este ultimo tiene mejor pinta el assesing no me gusto se repite un poco :eek:lee:un saludo
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo te diria el devil may cry, el uncharted mas bien es para alquilarselo muy corto casi todos se lo pasan en 6 horas xD el assasin tambiene sta bien pero tambien mejor alquilarlo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo de esos me quedo con Uncharted de cabeza, menudo juegazo, pero como siempre, mírate cual se adapta mas a tus gustos personales.

De todas maneras son tres buenísimas opciones, ninguno te defraudará.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Uncharted y Assasin´s Creed son grandes juegos, yo los tengo y la verdad es que no me decepcionaron en absoluto. El Devil May Cry 4 tiene también una pinta excelente, si te gusto la demo seguro que te encantará.

Mira a ver cuál tira más y decide, siempre puedes alquilar los dos que no compres.

Saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo te aconsejo el uncharted, me compre el assassins y me decepciono me tenia que haver compado el uncharted, y el devil pues no te aconsejo porque nunca e jugado y no se de que va xD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo tengo los 3 y te los recomiendo de mejor a peor xD:
Devil May Cry 4, Uncharted, Assassins Creed.
El dmc me lo piye ayer... y solo he tenido 1 impresion ejejj, esta fue la palabra que se me vino a la cabeza: BESTIAL!:D
Hay gente que dice que no es pa tanto pero si teg usta el genero piyatelo porque es la poya.
Ami me ha encantado, y estube jugando poco tiempo no llegué a la media hora si kiera jejej, eso si, tarda bastante en guardar los datos q t pone al principio de 0 a 100, pero el juego en si es la poya.
Buena suerte en tu eleccion, salu2!:D
--- [ Añadido ] -----
Pues el mejor el Devil May Cry por ser más nuevo los otros dos te los puedes alquilar y listo.
Saludos
Amm ahora me entero yo de eso que si un juego es mas nuevo por eso es mejor... entonces final fantasy 12 es mejor que final fantasy 7 o 10¿
Pos vaya, manda webos...
 
Última edición:
Superior