que juego comprarme? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Uncharted y Assasin´s Creed son grandes juegos, yo los tengo y la verdad es que no me decepcionaron en absoluto. El Devil May Cry 4 tiene también una pinta excelente, si te gusto la demo seguro que te encantará.

Mira a ver cuál tira más y decide, siempre puedes alquilar los dos que no compres.

Saludos
Yo tengo los 3 y te los recomiendo de mejor a peor xD:
Devil May Cry 4, Uncharted, Assassins Creed.
El dmc me lo piye ayer... y solo he tenido 1 impresion ejejj, esta fue la palabra que se me vino a la cabeza: BESTIAL!
Hay gente que dice que no es pa tanto pero si teg usta el genero piyatelo porque es la poya.
Ami me ha encantado, y estube jugando poco tiempo no llegué a la media hora si kiera jejej, eso si, tarda bastante en guardar los datos q t pone al principio de 0 a 100, pero el juego en si es la poya.
Buena suerte en tu eleccion, salu2!
--- [ Añadido ] -----

Pues el mejor el Devil May Cry por ser más nuevo los otros dos te los puedes alquilar y listo.
Saludos

Iniciado por evolutionx Ver Mensaje
Amm ahora me entero yo de eso que si un juego es mas nuevo por eso es mejor... entonces final fantasy 12 es mejor que final fantasy 7 o 10¿
Pos vaya, manda webos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn