Ayuda con eleccion de juego

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Podriaís recomendarme, algún juego, de los más avanzados.
me refiero a que tenga los mejores graficos y escenarios, me da igual de que tipo sea. Vamos que quiero ver que puede mostrar( de momento ) mi PS3.


Gracias
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Pues si lo que buscas son los mejores graficos, comprate el assassin's creed, uncharted o el heavenly sword.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
hay muchos pero de los que quedan por salir este año como gta iv y metal gear 4 para mi los mejores graficos hasta el momento pero el cod tambien tiene buenos graficos,es tu eleccion un saludo.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Yo que tu me pillaba el COD4... por varios motivos... online muy currado y adictivo, gráficos fotorealistas, jugabilidad increible, modo historia muy currada...
Y de los que has dicho...
Assassins Creed... gráficos muy buenos, ambiente excelente... pero... muy repetitivo y una vez que lo pasas no haces nada más con él.
Heavely Sword... gráficos muy buenos pero corto.
Uncharted... no lo tengo...

Un saludo.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
Si lo que quieres es probar tu negrita lo mejor que hay hasta ahora son Uncharted y COD4, aunque tambien podrias probar Assassin`s Creed, un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo COD4 sin duda, creo q es el que mas calidad visual tiene para mi el mejor y ademas no te vas aburrir pq con el assesin te vas a quedar dormido

Un saludo
 
Superior