Resistance 2 "casi" acabado

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En una reciente preview sobre la nueva entrega de Resistance 2 para Ps3, desarrollado por Insomniac en la web 1up.com en la que se han desvelado muchos e interesantes datos del juego, se ha desvelado que el lanzamiento del juego podría estar muy cerca.

El modo campaña, esta completamente acabado aunque pueda parecer increíble. Los mapas de esta ya están completamente acabados, y ya funcionan a ala perfección.
Lo único que queda por completar, son los mapas multijugador.


Por lo que el juego podría ser publicado en la ultima mitad de este año.

Mas información sobre el juego en: http://www.1up.com/do/previewPage?pager.offset=0&cId=3165908
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Pues el primer esta muy bueno pero este como que lo hicieron muy rapido espero que no defraude y sea igual de bueno o mejor que el primer juego...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Pues el primer esta muy bueno pero este como que lo hicieron muy rapido espero que no defraude y sea igual de bueno o mejor que el primer juego...

no creo qeu defraude...no se donde ley que insomniac se estreno en este campo con resistance...y mira el juegazo que sacó..yo creo que lo unico qeu me jodera del juego..sera qeu como siempre los acaran cuando yo este de examenes :(
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo tengo mucha ilusion con este juego, pero si ya esta casi acabado creo que podrian haber sacado ya algún trailer :S.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
ojala que sea mejor que el primero. y q el modo campaña sea mas largo.
 
Superior