Opinion propia juego DMC4.

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Weno me e quedado sin palabras en todos los sentidos, solo deciros que el comienzo es alucinante , deciros que el juego graficamente comparado con la demo es aun mejor se ve mas detallado, os recomiendo el juego 100% ya que es como jugar con una presentacion hay una zona en la mision 2 que estoi terminando jeje,que son unas alcantarillas que a dante sele puede hacercar muchisimo ,el agua y el personaje y en general todo se demuestra un potencial impresionante,este juego Hasta al menos aficionado le encantara :), deciros tb que la carga del juego esta mui bien pensada para las personas que no conozcan la historia ya que la explica detalladamente mientras dura la descarga.weno alos que mañana se compren este juegazo bienvenidos al DMC4 de ultima generacion.


P.S.D: puntuacion un 11 sobre 10 :)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
sin spoilers pero... en la mission 2 dante? que yo recuerde la mision 2 es de Nero y de hecho en las 6 o 7 que llevo aun no e manejado a dante.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
me confundi es nero esque io nunca jugue un DMC y porque eso de spolier? ya empiezan los insultos?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Spiler no es un insulto, es solo un aviso para que pongas com diciciendo que vas a contar algo de la historia. Por cierto Sakuya, ya vas por la 6 o 7, yo estoy en la 5
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿que insulto es spoiler? Spoiler en estos casos se refiere a contar una parte del argumento, en ningun momento es un insulto y me referia a que sin decir spoilers que como era posible que dante estuviera en la mision 2.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
una pregunta ya salio el dmc4 y si es asi donde lo compraron y de que pais son ustedes
pd: llego la version de colleccionista¿¿¿
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
si ya salio, de españa y la edicion para coleccionistas solo la venden en Game.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
muy bueno ese juego, por ahora solo jugue la mision 1 que es el tuto y al mismo tiempo la pelea, que original.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo me estoy haciendo el modo humano y el cazademonios a la vez para que me dure mas, ademas estoy viendo que tienes que pasarte los 2 para tener los modos de dificultad extras.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
felicidades por tener ese que sin duda es un buen juego, yo desde hace mucho confirme que no lo compraria porque nunca jugue el 1, el 2 me encanto y me lo pase pero no entendi nada de la historia, y el 3 me decepciono por ser muy repetitivo, demasiados acertijos y porque yo ya estaba acostumbrado al personaje del 2 (que era mucho mas maduro), ese ya ni lo pase pero estube a punto. Aunque creo que el juego es bueno, yo digo que es muy repetitivo como los anteriores y por lo tanto no lo comprare, salu2
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo cambié a Nat 2 desde la Ps3 (porque tenia el pc jodido), si se puede acceder al router y mi pass era: 1234:1234. Abrí los puertos que indica el tutorial, hice la prueba y Nat2!

Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Es un pedazo de juego como la copa de un pino,Anoche fui a por la version coleccionista gracias a CANIJO,que me dijo que estaba en GAME,Jugue con mi novia(ella veia ajjaaj),y la primera fase es IMPRESIONANTE.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
A mi me llamaron ayer del GAME para que fuera por DMC4 edicion coleccionista pero luego recapacite y dije: ¿por que comprarme un juego que me va a costa 70€ y durar 6 o 9 horas y encima no tiene online? Asi que no me lo he comprado al final,ya pase por la misma situacion con assassin´s creed y no pienso caer otra vez.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Sigo sin entender por que c**o para la blanquita de microsoft sale en 1080 P y para nosotros a 720 y nos venden la movida de guardar en el disco duro en 20 que viene bien que asi no tenemos esas cargas pero la calidad de imagen no es la misma, en fin......
Creo que me quedare con mi devil en xbox otra vez sin juegos en mi ps3 ............
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
A mi me llamaron ayer del GAME para que fuera por DMC4 edicion coleccionista pero luego recapacite y dije: ¿por que comprarme un juego que me va a costa 70€ y durar 6 o 9 horas y encima no tiene online? Asi que no me lo he comprado al final,ya pase por la misma situacion con assassin´s creed y no pienso caer otra vez.
6 o 9 horas?yo te aseguro que seran muchas mas.....ayer empeze a jugar sobre las 5 y estube hasta las 11 0 12 jugando,parando para lo tipico(comer,ir al servicio,etc)y voy por la mision 7....(creo que son 20 misiones y 5 niveles de dificultad que se iran desbloqueando,ademas de personajes)a mi me gusta explorarlo todo ya que hay muchas cosas escondidas y descubrir todas las misiones secretas...por cierto ahora el brazo de nero se ilumina cuando hay algo oculto cerca,saludos viciados!!!!!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
6 o 9 horas?yo te aseguro que seran muchas mas.....ayer empeze a jugar sobre las 5 y estube hasta las 11 0 12 jugando,parando para lo tipico(comer,ir al servicio,etc)y voy por la mision 7....(creo que son 20 misiones y 5 niveles de dificultad que se iran desbloqueando,ademas de personajes)a mi me gusta explorarlo todo ya que hay muchas cosas escondidas y descubrir todas las misiones secretas...por cierto ahora el brazo de nero se ilumina cuando hay algo oculto cerca,saludos viciados!!!!!
Jaja, gracias por la info, pero no nos cuentes mucho el juego tio, que si no pierde su gracia... :victoria:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Jaja, gracias por la info, pero no nos cuentes mucho el juego tio, que si no pierde su gracia... :victoria:
jeje bueno solo he dicho lo del brazo:douh:,que tampoco es que diga mucho del juego,solo lo he dicho para los que se hayan echado atras de comprar el juego por que no les gusta mucho ponerse a buscar cosas...ahora es mas facil por lo del brazo,saludos y a disfrutarlo!!!:eek:lee:
 
Superior