Opinion propia juego DMC4. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

felicidades por tener ese que sin duda es un buen juego, yo desde hace mucho confirme que no lo compraria porque nunca jugue el 1, el 2 me encanto y me lo pase pero no entendi nada de la historia, y el 3 me decepciono por ser muy repetitivo, demasiados acertijos y porque yo ya estaba acostumbrado al personaje del 2 (que era mucho mas maduro), ese ya ni lo pase pero estube a punto. Aunque creo que el juego es bueno, yo digo que es muy repetitivo como los anteriores y por lo tanto no lo comprare, salu2

Yo cambié a Nat 2 desde la Ps3 (porque tenia el pc jodido), si se puede acceder al router y mi pass era: 1234:1234. Abrí los puertos que indica el tutorial, hice la prueba y Nat2!

Saludos

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
jajaja, es mi imaginacion o te equivocaste de post por el otro que pide ayuda a cambiar de NAT, salu2
A mi me llamaron ayer del GAME para que fuera por DMC4 edicion coleccionista pero luego recapacite y dije: ¿por que comprarme un juego que me va a costa 70€ y durar 6 o 9 horas y encima no tiene online? Asi que no me lo he comprado al final,ya pase por la misma situacion con assassin´s creed y no pienso caer otra vez.
Sigo sin entender por que c**o para la blanquita de microsoft sale en 1080 P y para nosotros a 720 y nos venden la movida de guardar en el disco duro en 20 que viene bien que asi no tenemos esas cargas pero la calidad de imagen no es la misma, en fin......
Creo que me quedare con mi devil en xbox otra vez sin juegos en mi ps3 ............

A mi me llamaron ayer del GAME para que fuera por DMC4 edicion coleccionista pero luego recapacite y dije: ¿por que comprarme un juego que me va a costa 70€ y durar 6 o 9 horas y encima no tiene online? Asi que no me lo he comprado al final,ya pase por la misma situacion con assassin´s creed y no pienso caer otra vez.

Iniciado por kadaj Ver Mensaje
6 o 9 horas?yo te aseguro que seran muchas mas.....ayer empeze a jugar sobre las 5 y estube hasta las 11 0 12 jugando,parando para lo tipico(comer,ir al servicio,etc)y voy por la mision 7....(creo que son 20 misiones y 5 niveles de dificultad que se iran desbloqueando,ademas de personajes)a mi me gusta explorarlo todo ya que hay muchas cosas escondidas y descubrir todas las misiones secretas...por cierto ahora el brazo de nero se ilumina cuando hay algo oculto cerca,saludos viciados!!!!!

6 o 9 horas?yo te aseguro que seran muchas mas.....ayer empeze a jugar sobre las 5 y estube hasta las 11 0 12 jugando,parando para lo tipico(comer,ir al servicio,etc)y voy por la mision 7....(creo que son 20 misiones y 5 niveles de dificultad que se iran desbloqueando,ademas de personajes)a mi me gusta explorarlo todo ya que hay muchas cosas escondidas y descubrir todas las misiones secretas...por cierto ahora el brazo de nero se ilumina cuando hay algo oculto cerca,saludos viciados!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Jaja, gracias por la info, pero no nos cuentes mucho el juego tio, que si no pierde su gracia...

Jaja, gracias por la info, pero no nos cuentes mucho el juego tio, que si no pierde su gracia...

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
jeje bueno solo he dicho lo del brazo,que tampoco es que diga mucho del juego,solo lo he dicho para los que se hayan echado atras de comprar el juego por que no les gusta mucho ponerse a buscar cosas...ahora es mas facil por lo del brazo,saludos y a disfrutarlo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn