Ya esta aqui el planeta perdido

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
Ya te puedes descargar del estore de usa lost planet online demo,creo ue esta desde esta mañana.... me lo baje (231mb mas o menos)y la verdad.....NO HE PODIDO JUGAR, DESDE HACE UNA HORA LO INTENTO Y NADIE SE CONECTA JOEE...:buf:lo intentare toda la noche aver si le damos caña...otra cosa estraña ;intente unirme a partidas que habian hospedadas y no me dejaban entrar por error, lo estraño es que no estaba el limite de jugadores lleno y no medejaba entrar...... no se, raro no? bueno me despido:hola: un saludo ps3 for ever
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo me he jugado a este juego online pero despues de 5 min me sale del juego online
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo he podido jugar sin problemas, además he creado partida 4 o 5 veces y tan feliz.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
hay un numero a la derecha de jugadores maximo y a la izquierda los jugadores que se van conectando....creo que es asi...mira te dejo que eempiezo una partida jajjajajajajaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
una cosa viendo el online como va, el modo campaña esta bien??? hay alguien que aya provado en la xbox360 este juego

a mandar, SALU2
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
si es mejor crear la partida y esperar bueno es lo que he echo...bueno se colgaba un poco pero no esta mal...cod4 esta mejor...incluso en los graficos.. me voy que empieza otra
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
yo he probado la version de 360 pero el online no lo recomiendo, por sus graficas historia sistema de juego, lo instale todos los usuarios me daban error me enoje y lo borre, mañana intentare descargarlo
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
yo he probado la version de 360 pero el online no lo recomiendo, por sus graficas historia sistema de juego, lo instale todos los usuarios me daban error me enoje y lo borre, mañana intentare descargarlo
si funciona tienes que crear tu una partida y esperar pero si funciona un saludo:hola:
--- [ Añadido ] -----
LO que pasa es que hay que hacer correr la voz pa aprovechar este juego onlinede hasta 8 jugadores....a descargar:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
lo probe ayer en la noche y me pasa lo mismo que a muchos, al querer conectarme a una partida me dice que la conexion fallo, intente lo de crear mi propia sala y que se fueran uniendo pero nadie se unia, lo intentare hoy en la noche por medio de conexion ethernet, ya que pienso que puede ser mi ruteador
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo llevo dos dias jugando sin problemas. Es mejor crearlas y que se una la gente que intentar conectarte a las que haya, que la mayoria te dicen que estan llenas.

No esta mal el modo online pero prefiero el modo campaña que fué al que jugué en Pc y me encantó. Pedazo de monstruos de fin de fase que hay... acojonantes!!!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
lo probe ayer en la noche y me pasa lo mismo que a muchos, al querer conectarme a una partida me dice que la conexion fallo, intente lo de crear mi propia sala y que se fueran uniendo pero nadie se unia, lo intentare hoy en la noche por medio de conexion ethernet, ya que pienso que puede ser mi ruteador
yo juge esta mañana otra ves y va bien....,tengo router inalambrico y funciona bien...me paso lo mismo que a ti,pero esta mañana me uni a una partida que estaba hospedada, esta noche a las 10 me conecto y echamos una partida:eek:lee: un saludo
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
Yo no he podido jugar, creo una partida y nadie entra, me uno a una partida y nunca empieza:mad:
ya he jugado y no esta mal...yincluso puedes pilotar unos robots lanzacohetes y coger unas pedasos de armas que riete..se sale prueva esta noche(hora española claro) un saludoXD
 
Superior