ya e probado la demo de turok

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno despues de esperar casi 2 oras para bajarme la demo ya la e jugado y mi conclusion es que esta bien pero no creo que sea un juego como para comprarmelo de graficos me a gustadopara mi gusto es para alquilarlo y punto no me a convencido mucho aunque cuando lo alquile alomejor me guta mas ya veremos ¿a ustedes que os a parecido?

yo tambien me lo bajao, y en unos minutos, q conexion tienes? wno eso da =. me a gustado, no voy a comprarlo pero parece bueno. Y si esta en la estore.

SALUDOS

Iniciado por ajms Ver Mensaje
tengo telefonica a 3 megas pero esta a sido la unica demo que me a tardado tanto la de DMC4 me tardo pokisimo nose y con respecto al turok ta chulo pero yo creo para mi opinion nos esi tareis de acuerdo que ese juego en tercera persona tipo uncharted ubiera estado mejor por lo menos para mi gusto ya ai demasiados shoter en primera persona
Un poco cutre la verdad...en comparacion con el uncharted este juego parce de ps2 en cuanto a graficos...
Por cierto he llegado a la parte esa donde dice que hay que limpiar la zona de dinosaurios, me he cargado a todos y luego como sigo? porque parece una zona donde no hay ninguna salida...me he tirado un buen rato por hay dando vueltasy no parece que siga por ninguna parte. me he cargado hasta unos huevos de dinosaurio que hay por si habia que acabar con ellos tambien!!!jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn