ya e probado la demo de turok

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
bueno despues de esperar casi 2 oras para bajarme la demo ya la e jugado y mi conclusion es que esta bien pero no creo que sea un juego como para comprarmelo de graficos me a gustadopara mi gusto es para alquilarlo y punto no me a convencido mucho aunque cuando lo alquile alomejor me guta mas ya veremos ¿a ustedes que os a parecido?
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
yo tambien me lo bajao, y en unos minutos, q conexion tienes? wno eso da =. me a gustado, no voy a comprarlo pero parece bueno. Y si esta en la estore.

SALUDOS
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
pues mañana me lo pondre a descargar, y comparto la opinion contigo :D

he visto imagenes y videos y la verdad le veo buena pinta, espero no decepcionarme, y que se puede hacer en la demo?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo la probe de la Store Americana, ya hace una semana a si que esta no me la he descargado, porque ya la tengo quemada
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo tambien me lo bajao, y en unos minutos, q conexion tienes? wno eso da =. me a gustado, no voy a comprarlo pero parece bueno. Y si esta en la estore.

SALUDOS
tengo telefonica a 3 megas pero esta a sido la unica demo que me a tardado tanto la de DMC4 me tardo pokisimo nose y con respecto al turok ta chulo pero yo creo para mi opinion nos esi tareis de acuerdo que ese juego en tercera persona tipo uncharted ubiera estado mejor por lo menos para mi gusto ya ai demasiados shoter en primera persona
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Un poco cutre la verdad...en comparacion con el uncharted este juego parce de ps2 en cuanto a graficos...
Por cierto he llegado a la parte esa donde dice que hay que limpiar la zona de dinosaurios, me he cargado a todos y luego como sigo? porque parece una zona donde no hay ninguna salida...me he tirado un buen rato por hay dando vueltasy no parece que siga por ninguna parte. me he cargado hasta unos huevos de dinosaurio que hay por si habia que acabar con ellos tambien!!!jajajaja
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
la demo no es gran cosa pero el juego me ha gustado muchisimo mas! es completisimo y a mi paracer a mejorado el aspecto grafico, el modo online se parece mucho al unreal y sin nada de lagg ni esperas para buscar partida, y el modo offline bastante entretenido
 
Superior