burnout o ned for speed?

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tambien elegiria el burnout, porque para mi gusto el need for speed pro street es mas simplon que los anteriores need for speed, ya que no podemos ir libremente por la ciudad y en el burnout es lo que han implementado este año, la libertad de una ciudad entera a tu antojo.
Saludas
burnout por su duracion ,por espectacularidad,graficos,online,musica y muchas cosas mas.
para mi el NFS djo de serllo despues de la segunda entrega. perdio su esencia y por mas que saquen no consiguen retomar el camino inicioal que dio nombre a la saga
sin duda burnaut, es un juego super entretenido ademas puedes explorar toda la ciudad a tu aire y el online esta muy bien, las nuevas pruebas como espectaculo donde tienes que ir chocando con los demas coches rebotando por todos los lados, las leyes de la calle donde en cada calle hay alguien que la domina y tienes que batir el record de esa persona etc....son muy divertidas, te lo recomiendo muchisimo mas que nfs ademas los graficos y la fluided son buenisimos ambas cosas. saludos

http://www.laps4.com/foro/10_charla/...l?=#post466621
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn