burnout o ned for speed?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Yo tambien elegiria el burnout, porque para mi gusto el need for speed pro street es mas simplon que los anteriores need for speed, ya que no podemos ir libremente por la ciudad y en el burnout es lo que han implementado este año, la libertad de una ciudad entera a tu antojo.
Saludas
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
burnout por su duracion ,por espectacularidad,graficos,online,musica y muchas cosas mas.
para mi el NFS djo de serllo despues de la segunda entrega. perdio su esencia y por mas que saquen no consiguen retomar el camino inicioal que dio nombre a la saga
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
sin duda burnaut, es un juego super entretenido ademas puedes explorar toda la ciudad a tu aire y el online esta muy bien, las nuevas pruebas como espectaculo donde tienes que ir chocando con los demas coches rebotando por todos los lados, las leyes de la calle donde en cada calle hay alguien que la domina y tienes que batir el record de esa persona etc....son muy divertidas, te lo recomiendo muchisimo mas que nfs ademas los graficos y la fluided son buenisimos ambas cosas. saludos

http://www.laps3.com/foro/10_charla/53531-musica_gospel_mira_merece_la_pena.html?=#post466621
 
Última edición:

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
yo eligo need for speed carbon me encanto ese juego pero en cuanto a graficos y online definitivamente bournot
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Mira tio,me he comprado el juego hace 12 y te digo que es de lo mejor de este género para ps3.Banda sonora increíble,los gráficos muy logrados y un modo online flipante.Llevo una hora jugando y solo me he pasado el 3% del juego,en ningún juego de nuestra consola había visto yo eso.


PD:Si miras,en Publica tu noticia hay una noticia en la que Criterion,la creadora del juego ha dicho que habrá contenidos descargables, unos gratuitos y otros de pago.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
el prostreet no es malo, yo lo tengo, pero por lo que vi en la demo del burnout, me quedaba con el burnout del tiron, es un burnout con lo mejor del nedd for speed most wanted
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Buenas Keilo, para gustos los colores....

Pero mi consejo, como no, es que pruebes los dos y luego júzgues tu mismo...... en mi caso, que tengo los dos, prefiero el BURNOUT, es más salvaje......

A10.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
he tenido ambos juegos(el need ya lo vendi por penoso) y ahora tengo el Burnout es la ostia de juego,flipante. no hay color entre ambos y eso q los dos juegos son de EA... pillate Burnout sin lugar a dudas.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo escogería Burnout, pero es a gustos :p
Yo tengo los dos,y depende,si quieres espectacularidad y ciudad Burnout,si te van mas las competiciones y coches reales y con infinidad de tuneados El need,ademas las carreras de speed con un buen carro te acojonan.
 
Superior