DMC4 ya lo tengo y sin reservas :)

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Weno señores pues eso dia 7 ya tengo el juego jeje y sin reservarlo, lo e encontrado en el fnac bulebar de alicante y te dan un regalo una mochilita roja jejeje. que weno que se adelantaron fui por si acaso y ala , sino me ubiese tocado ir mañana jeje, ara a instalarlo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues echale las fotos y metelas en el ordenador y aqui en la web tienes un subidor de imagenes. subelas ahi y pon aqui los enlaces.

un saludO!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Cada vez que veo este post me pongoooo nerviosoooooo, que estoy esperando a que traigan el juego. Creo que mañana vendra sino el sabado O_O. Que ganaaaass! XD

En fin, enhorabuena!

Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
yo tambien lo tengo para xbox jeje, 52 euros en la tienda de siempre;), ahora toca darle al vicio y luego lo cometaré.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Sevilla
yo lo tengo desde ayer q me lo enviaron por seur,lo compre en la web del game la edicion coleccionista,solo lo he instalado en la play,a ver si me da tiempo de jugar hoy unas partidillas
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
nome deja subir foto me dice que es demasiado grande y solo mide 664 kb y maximo me deja 5000 kb quiero que las veais le e dado en la foto a propiedades y opciones avanzadas y e comprimio para tener espacio en disco pero tampoco ayudarme a hacerlo porque no tengo ni idea :(
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
nome deja subir foto me dice que es demasiado grande y solo mide 664 kb y maximo me deja 5000 kb quiero que las veais le e dado en la foto a propiedades y opciones avanzadas y e comprimio para tener espacio en disco pero tampoco ayudarme a hacerlo porque no tengo ni idea :(
Subelas a imageshack.us :victoria:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Yo tambien hoy el dia 8 de febrero! ya disfrutando de Devil May Cry 4 !, comprado en MediaMarkt de Barcelona, igual que Burnout Paradise!...
Cya!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Lo acabo de compar!!!!!!
Y con los puntos que tenia acumulados en GAME me ha salido por 8 eurillos
XDXDXD
Voy a ponerlo k no me aguanto
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
grande grande grande, que pasada de juego, voy por lel 4 capitulo y me parece el mejor de la saga sin duda!:)
 
Superior