os ha decepcionado algun juego por su duracion?

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
29
Karma
1
os ha decepcionado algun juego por su duracion?
a mi el heavely sword que me lo pase en un dia

alguien se ha pasado ya el turok o devil may 4 y nos puede decir cuanto le ha durado?

gracias
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi el assassin's creed, con lo bien que me lo estaba pasando, va y se acaba!!!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Ninguno pero lo que me ha decepcionado no es la duracion sino que es pesimo es del juego Juiced 2. Pesimo, aburrido graficos normales... :S. El juiced 1 es para mi mil veces mejor que la 2 O_O

Una verdadera lastima ^^

Saludos

EDIT: bueno el COD4 sea corto pero me he decepcionado algo XD.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Un poco el heavenly sword, pero solo por eso que tu dices, la duración. Pero siempre que algun juego no te guste por su duracion, tiene la opcion de volvertelo ha hacer(y todavia mejor si tienes niveles de dificultad, entonces lo pruebas en la maxima y ya veras como no se hace corto XDXD)
Saludos.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
El heavenly y el uncharted son buenos pero muuuuuy cortos, cuando le estas empezando a coger el gustillo van y se acaban
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
el uncharted, pero no es que me decepcione, para mi es un juegazo, graficos buenisimos + historia increible + jugabilidad de infarto, quizas me senti algo molesto porque solo me durara 8 horas pero oye nada decepcionante es más me maravillo este juego y ando esperando ya el uncharted 2.

el cod4 anque corto lo compensa su gran online.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
A mi el Unchrted y el Assassin's Creed, por otro lado también el COD 4 pero al menos tiene online y eso alarga muuuuucho la vida del juego :D

saludos!!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
el devil may cry no es corto la verdad y tiene varias sorpresas y el argumento esta muy bien pero se repiten demasiado los jefes finales, aunque los que hay espectaculares vamos jejeje, hay un momento que se relaja bastante el juego pero bueno despues se solventa y mejora, recordar el momento de los dados en escalera bufff que toston jejejeje, le doy un 8,5 al juego
 
Superior