cod4 o uncharted

Conversación publicada en el foro Juegos

Depende lo que te guste pero mira en Shooter pues claro que Call of duty , pero si lo que quieres es ir investigando, escalando paredes con unas gráficas realmente sorprendentes con una vegetación de las mejores que he visto hasta ahora y con una buena historia algo graciosa; pues eso es Uncharted un juego que al principio no es nada oscuro y luego mejor cuidate de las maldiciones....
Saludos . . espeor te hay ayudado un poco esto . ..
Tengo los dos pero si tubiera que quedarme tan solo con uno me quedaba con el COD fijo...
Uncharted es un juegazo eso es innegable, pero unque es rejugable por los modos de dificultad y las medallas y to el sarao es algo corto. La historia no está nada mal, un doblaje de lujo, graficazos a lo grande y todo eso, pero el modo online del COD es soberbio... que digo soberbio? es la hostia, abrumadoramente divertido. Y al modo ofline no hay que quitarle el mérito, algo corto también pero igualmente rejugable (yo creo que lo he completado unas 5 o 6 veces sin contar las misiones sueltas y el modo arcade que también se sale).
Además para mi COD4 tiene de los momentos más impresionantes que he vivido en juego alguno...
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn