cod4 o uncharted

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
los dos son grandes juegos pero ahora que me fui a comprar me pusieron entre la espada y la pared por que me pusieron estos dos grandes juegos o el cod4 o el ucharted yo queira los dos pero solo podia comprar uno compre el cod4 para ustedes cual es el mejor
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Depende lo que te guste pero mira en Shooter pues claro que Call of duty , pero si lo que quieres es ir investigando, escalando paredes con unas gráficas realmente sorprendentes con una vegetación de las mejores que he visto hasta ahora y con una buena historia algo graciosa; pues eso es Uncharted un juego que al principio no es nada oscuro y luego mejor cuidate de las maldiciones....
Saludos . . espeor te hay ayudado un poco esto . ..
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
los dos. compae viejo haveh, yo tengo ambos y merece la pena el desembolso.
Piensa que hay gente que se compra el brain trainin y tambien el mas brain trainin.

azi que gastate la pastra que es dinero bien gastao

abrazos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Hay ya un MILLON de encuestas sobre: Cual es mejor, COD4 o Uncharted? Cual me compro? COD4 o Uncharted?

Usa un poco el buscador por favor...

Respecto a los juegos, si tienes online COD4 si no tienes Uncharted
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Tengo los dos pero si tubiera que quedarme tan solo con uno me quedaba con el COD fijo...
Uncharted es un juegazo eso es innegable, pero unque es rejugable por los modos de dificultad y las medallas y to el sarao es algo corto. La historia no está nada mal, un doblaje de lujo, graficazos a lo grande y todo eso, pero el modo online del COD es soberbio... que digo soberbio? es la hostia, abrumadoramente divertido. Y al modo ofline no hay que quitarle el mérito, algo corto también pero igualmente rejugable (yo creo que lo he completado unas 5 o 6 veces sin contar las misiones sueltas y el modo arcade que también se sale).
Además para mi COD4 tiene de los momentos más impresionantes que he vivido en juego alguno...
Saludos!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
18
Karma
8
sin lugar a dudas comprate los dos si eres un verdadero picado,son wenisimos ambos,yo el uncharted lo tengo para la play y el call para el ordenador.
Asi que reune billetes,ademas he oido por ahi que el uncharted ya lo estan vendiendo de segunda mano y quizas no te salga tan caro
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Tengo los dos pero si tubiera que quedarme tan solo con uno me quedaba con el COD fijo...
Uncharted es un juegazo eso es innegable, pero unque es rejugable por los modos de dificultad y las medallas y to el sarao es algo corto. La historia no está nada mal, un doblaje de lujo, graficazos a lo grande y todo eso, pero el modo online del COD es soberbio... que digo soberbio? es la hostia, abrumadoramente divertido. Y al modo ofline no hay que quitarle el mérito, algo corto también pero igualmente rejugable (yo creo que lo he completado unas 5 o 6 veces sin contar las misiones sueltas y el modo arcade que también se sale).
Además para mi COD4 tiene de los momentos más impresionantes que he vivido en juego alguno...
Saludos!
este miembro lleva 11 posts es nuevo. y os digo que con gente novata como este user da gusto. se curran los posts, cumplen las normas, etc.... si señor, enhorabuena
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues es lo de siempre, esta pregunta esta recontestada en el foro 1000 veces solo hay que usar la busqueda y encontraras unas cuantas respuestas.

PD: En cuanto a el juego que has escogido te puedo decir que no te arrepentiras, te dara horas de entretenimiento y diversion.

Saludos
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues grasias a todos los que opinaron, me gustaria unirme a un clan para poder jugar online casi no c de jugar en online asta hace poco empece alguien me ayuda a meterme a un clan para empesar a jugar ya
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Compraste bien!... Los dos son buenos pero el uncharted lo pasas y ya.. el cod4 nunca aburre! xD.. y el modo historia es bueno aunque un poco corto.. Agregame para jugar al CoD4 colega!.

Saludos desde Venezuela!...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Te recomiendo que antes de que juegues Online practiques bastante pues la mayoría del modo On line son muy buenos que decir buenos son muy apasionados y se la saben de todas todas... pero con un poco de práctica como en todo podrás ir subiendo de nivel...
SAludos .. Recuerda trate de dar a la cabeza. ejeje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los dos son grandes juegos pero ahora que me fui a comprar me pusieron entre la espada y la pared por que me pusieron estos dos grandes juegos o el cod4 o el ucharted yo queira los dos pero solo podia comprar uno compre el cod4 para ustedes cual es el mejor

para mi es mejor el uncharted, aunque veo que te has comprado el COD4 y felicidades ya que te llevas un juegazo a casa, disfrutalo, no has echo mala compra.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
2
Ubicación
en mi casa
yo te digo los dos porque el call of duty 4 y el uncharted tienen los dos buena jugabilidad y la histora por ahora las dos son las mejores.SI QUE. gastate lo que te queda en el uncharted
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo tengo los 2 y los 2 tan increibles pero cod 4 tiene el oline y mas oras de juego aunque unchartes es el mejor juego al qu e ejugaso o uno de los mejores
 
Superior