cod4 o uncharted (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo los dos pero si tubiera que quedarme tan solo con uno me quedaba con el COD fijo...
Uncharted es un juegazo eso es innegable, pero unque es rejugable por los modos de dificultad y las medallas y to el sarao es algo corto. La historia no está nada mal, un doblaje de lujo, graficazos a lo grande y todo eso, pero el modo online del COD es soberbio... que digo soberbio? es la hostia, abrumadoramente divertido. Y al modo ofline no hay que quitarle el mérito, algo corto también pero igualmente rejugable (yo creo que lo he completado unas 5 o 6 veces sin contar las misiones sueltas y el modo arcade que también se sale).
Además para mi COD4 tiene de los momentos más impresionantes que he vivido en juego alguno...
Saludos!

Iniciado por spike-plissken Ver Mensaje
este miembro lleva 11 posts es nuevo. y os digo que con gente novata como este user da gusto. se curran los posts, cumplen las normas, etc.... si señor, enhorabuena
Pues es lo de siempre, esta pregunta esta recontestada en el foro 1000 veces solo hay que usar la busqueda y encontraras unas cuantas respuestas.

PD: En cuanto a el juego que has escogido te puedo decir que no te arrepentiras, te dara horas de entretenimiento y diversion.

Saludos
Te recomiendo que antes de que juegues Online practiques bastante pues la mayoría del modo On line son muy buenos que decir buenos son muy apasionados y se la saben de todas todas... pero con un poco de práctica como en todo podrás ir subiendo de nivel...
SAludos .. Recuerda trate de dar a la cabeza. ejeje

los dos son grandes juegos pero ahora que me fui a comprar me pusieron entre la espada y la pared por que me pusieron estos dos grandes juegos o el cod4 o el ucharted yo queira los dos pero solo podia comprar uno compre el cod4 para ustedes cual es el mejor

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje

para mi es mejor el uncharted, aunque veo que te has comprado el COD4 y felicidades ya que te llevas un juegazo a casa, disfrutalo, no has echo mala compra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn