el resident evil 4 en que zona situarias el juego en españa

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo pienso uno de los lugares donde se basa el juego es por navarra por las txapela que llevan lso campesinos jajajaj , vosotros donde creeis que es?¿
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo con mis amigos siempre hemos tenido la coña de que se situaba en Lepe; y que estaban de tan mala ostia por las constantes alusiones de los chistes.
(Con todo el respeto del mundo para sus habitantes).
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo mira que no lo tengo pero lei y además los que lo tienen me han dicho que representa que es Los Pirineos. Lo cual tiene algo de lógica ya que sino el virus se habría extendido más.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo decia que era en una zona de Almeria que se llama ''Los Almendros'' (los que sean de Almeria lo entenderan jejeje). Pero creo que decia en el juego que eso pasaba en un pueblo de los Pirineos...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
yo la pongo por el pais vasco ahiva la ostiaaaa!!! jajajaja
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo decia que era en una zona de Almeria que se llama ''Los Almendros'' (los que sean de Almeria lo entenderan jejeje). Pero creo que decia en el juego que eso pasaba en un pueblo de los Pirineos...
Pues la verdad es que tienes razon, yo no soy de Almeria, pero he oido hablar de los almendros, yo tambien lo situo en Almeria.

PD: Por cierto esto que hace en juegos?, no tiene nada que ver con la PS3, esto tendria que ir en PS2
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues yo lo situaria, donde vivo, que no dire para no hacer daño a tipos sensibles.........

Son igual de cabroncetes que en ese juego, y cuando vas a comprar algo, practicamente te tratan igual, con los ojos inyectados en sangre.........



:X:ein:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Son los cabrones reporteros de aqui hay tomate, que como las van a pasar putas pues estan encabronadetes y se han ido al norte.........
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
En Catalunya fijo que no, sino saldrian los "Mossos" y no la nacional para estos asuntos :p La nacional aqui solo hace los DNI xD
 
Superior