Ayuda Parche Online GT5 Prologue!!!

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Ya se que esto se ha comentado varias veces....ayer me llego el GT5 Prologue y quiero instalar el parche online...lo puse desde GT-TV y se va descargando muy muy lento,lo he puesto oy a las 2 menos cuarto y me he ido a clase a las 3 y media y aun no iva ni por la mitad.Lo he dejado descargando hasta ahora que he vuelto y me da error!! me sale un dialogo con una señal...despues de tanto tiempo descargando va y da error!joo debo de ir intentando asta que le da la gana ir? o que puedo hacer??...

Saludos!!!
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
A ver chicos yo he tenido que actualizarlo al menos diez veces para que no me diese error ,al final lo conseguí. Si quereis seguir mi metodo,al menos a mi me funciono,yo lo lei en otro post esta pagina ,ahora no recuerdo donde, bueno lo que interesa ,entrais en el juego cuando diga que os descargueis la actualizacion lo haceis, una vez que os dé el error cancelais y salis del juego,cerrais sesion,voveis a abrir sesion inicias plystation network y luego ya entrais de nuevo al juego actualizais y así al menos a mi no me dió error en la descarga
Espero que os sirva de algo ,sino seguid intentandolo que al final se descarga.
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Ya se que esto se ha comentado varias veces....ayer me llego el GT5 Prologue y quiero instalar el parche online...lo puse desde GT-TV y se va descargando muy muy lento,lo he puesto oy a las 2 menos cuarto y me he ido a clase a las 3 y media y aun no iva ni por la mitad.Lo he dejado descargando hasta ahora que he vuelto y me da error!! me sale un dialogo con una señal...despues de tanto tiempo descargando va y da error!joo debo de ir intentando asta que le da la gana ir? o que puedo hacer??...

Saludos!!!
tu lo has dicho dale hasta que te funcione.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Desde Alemania a Málaga
me a pasao lo mismo y fallo del juego no es ,me atrevo a decir que es la nueva version de actualizacion de ps3 ,porque cuando inicio sesion la gente sale muy lenta...:eek: SALU2:jeje:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Si puedes, inténtalo de noche, entre las doce y las tres de la madrugada. A mí me pasaba lo mismo con la actualización del Assassins Creed, todo el día intentándolo y nada. Lo probé alrededor de esa hora y se bajó solito:victoria:. Con el Prologue todavía no lo he probado, no he tenido tiempo.

Un saludo!!
 
Superior