Sonic [PS3] Cada día lo veo mejor.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
El pasado domingo os contaba mis primeras impresiones sobre Sonic donde os comentaba que me parecía un buen juego.Pues bien,comparado con mis primeras impresiones ha cambiado. No para peor si no todo lo contrario,es decir para mejor.Podía pasar que al principio lo viera bien y luego aburrir o cosas similares pero NO,El juego cada vez me gusta más,hay mas personajes,pantallas totalmente distintas etc etc....

Muchos de los de aquí me pusistéis en duda a la hora de comprarlo por vuestris influyentes comentarios sobre que el juego no se encuentra a la altura.

Quizás no sea uun juego espectacular de los que PS3 puede tener acostumbrados pero es juego eu engancha,hay que resolver misterios y atarvesar muchos diferentes paisajes,en fin un juego muy divertido y 100% recomendable.

Saludos :victoria:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La mitad de los que te decian que era una mierda ni lo habian probado, no os dejeis seguir por los analisis...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
El pasado domingo os contaba mis primeras impresiones sobre Sonic donde os comentaba que me parecía un buen juego.Pues bien,comparado con mis primeras impresiones ha cambiado. No para peor si no todo lo contrario,es decir para mejor.Podía pasar que al principio lo viera bien y luego aburrir o cosas similares pero NO,El juego cada vez me gusta más,hay mas personajes,pantallas totalmente distintas etc etc....

Muchos de los de aquí me pusistéis en duda a la hora de comprarlo por vuestris influyentes comentarios sobre que el juego no se encuentra a la altura.

Quizás no sea uun juego espectacular de los que PS3 puede tener acostumbrados pero es juego eu engancha,hay que resolver misterios y atarvesar muchos diferentes paisajes,en fin un juego muy divertido y 100% recomendable.

Saludos :victoria:
Estoy contigo:victoria:Estaria muy bien que sacaran un Sonic online:babas:
jeje SaluDos:hola::chocala::hola:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La mitad de los que te decian que era una mierda ni lo habian probado, no os dejeis seguir por los analisis...
Yo fui una de esas personas que habló mal del juego, y tengo que decir que si que lo probé en su dia. Ademas el chico vino pidiendo opiniones, y yo di la mia.


Por cierto tio, me alegro de que te guste el juego! A disfrutar, que de eso se trata.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Yo pienso que por 70€ el juego tiene que ser MUY MUY MUY bueno, y si no tiene los tres MUY no lo compro... Lo compraria a un caso de segunda mano... por 35-40€ maximo..! no se es una opinion..!

1.- Muy bueno en graficos
2.- Muy bueno en jugabilidad
3.- Muy buen on-line

Estos son los tres MUY necesarios para comprar un juego por 70€
 
Superior