Mejor modo de juego de COD4

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Wnas,me gustaria saber que modo de juego os parece el mejor para ganar px,a mi me gusta mucho el "cuartel general",pero me gustaria saber si hay algun otro para ganar mas cantidad de px.

:jeje:Un saludo penya COD4.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A mi el que mas me gusta es cuartel general, tiene muchisima accion, sobretodo si vas con los amigos hablando por headset
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
En el modo sabotaje se pueden conseguir muchos si la gente no va directamente a por el objetivo, las partidas pueden llegar a media hora... yo el otro dia hice 522 puntos, + las bonificaciones acabe con +3100 px mas o menos.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo juego practicamente siempre cuartel general pero cuando tengo armas buenas que hagan bastante daño y voy avanzado de nivel busco buscar y destruir que perfectamente puedes hacer 500 puntos

Saludos:victoria:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
110
Karma
13
yo realmente juego en guerra terrestre y saco casi siempre 180 px pero es cierto que sabotaje se puede sacar muchos puntos yo e sacado 572px en una sola partida si dura claro .

salu2
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
A mi la que mas me gusta es guerra terreste, donde suelo sacar de 150 a 300 puntos mas o menos. Despues tambien esta sabotaje y cuartel general que te dan bastante puntos tambien.

Saludos
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
A mi dominación! está claro, y guerra terrestre también me encanta, al igual que cuartel general...suelo jugar a esos 3....

Un saludo ;)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
a mi el que mas me gusta es todos contra todos, luego cojo el cuartel general y destrozo tanto, que me sabe a poco...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Dominacion, no duran mucho las partidas... unos 15 min y sueles pillar una pila de puntos, claro si haces un monton de muerte, como mi media esta en 20-25 muertes por partida pues.... cojo un monton de puntos...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
21
Karma
3
cuartel general !!!! es uno de los mejores yo casi simpre saco como minimo 400 y como maximo 700 ( una ves saque 1000 xd)
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
El que más es BUSCAR Y DESTRUIR¡¡¡ 50 puntos por muertes mas 100 con cada bomba¡¡¡ eso si teneis q ser buenos sino no durais na jeejej. saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Sabotaje y cuartel general. no sólo se ganan bastantes PX, sino que la mayoría de partidas están llenas de emoción.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Si eres buenecillo te aconsejo buscar y destruir porque como ya han dicho te dan 50 px por muerte y 100 px por colocar o desactivar la bomba. Si juegas una partida decentemente te puedes sacar mas de 500 px en una partida y puedes superar los 1000 px perfectamente si juegas bien y tu equipo gana. Sino el segundo tipo de partida que mas puntos da es cuartel general, tu mismo. Con buscar y destruir te puedes sacar un prestigio en menos de 24 horas de juego sin problemas, yo por ejemplo me solia sacar un prestigio en 16 horas aproximadamente y consegui el prestigio 10 en bastante poco tiempo. Eso si para divertirme prefiero cuartel general porque buscar y destruir se me hace monotono y ya ni lo juego :D. Que mates mucho!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Gracias tios veo que de por media casi todos jugais al cuartel general,ya mirare de cojerle tambien el tranquillo con el buscar y destruir,pero eso de que no aparezcas cuando te matan asta que se maten todos tus colegas de equipo me hace perder la paciencia,jajja.
Ah si no teneis clan y quereis,con dos colegas mas tenemos el clan (HATE),nos hemos puesto ese nombre para acojonar a los guiris;un poco de guerra psycologica antes del combate;jajaj.Si alguien quiere unirse mi nick de ps3 es BlakHawk79.
Un saludo y buena caza.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Para acción, juego Free-for-all, para ganar exp juego Headquarters... Este juego es lo mejor!xD :eek:lee:
Edito: Agreguemonos para jugarnos unas partidas!...

Saludos desde Venezuela!...
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1
Karma
0
inocentes..lo mejor es buscar i destruir!
puedes llegar a ganar 2300 de px mas la bonificacion..
eso.. si matando a todos, colocando todas las bombas o desactivandolas(colocar i activar es imposible(todas))i aciendo las 7 rondas!
mas la bonificacion..pues es muchoo..i eso solo en 15 minutillos o menos!
 
Superior