Que impresiones teneis del devil may cry 4 quien lo tenga comprado ya?

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo el juego desde esta mañana y solo puedo decir 1 cosa... IMPRESIONANTE... que juegazo, que diferencia de la DEMO al juego en si... me a enamorado, graficos impresionantes, buena musica, control dinamico y facil, encima cabe destacar 2 cosas que me a impactado bastante.

la 1º el componente emocional porque por 1º vez en la saga es algo mas que luchar y luchar en las CG'S y la 2º es sobre esto ultimo... muchas mas CG'S y de una calidad muy buena.

para mi a sido una grata sorpresa este juego un 9

y vosotros que opinais de el?

¿Podrías por favor comentar las diferencias con la demo? Ya que no podré catarlo hasta la semana que viene, al menos me informo

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
las unicas diferencias que hay entre la DEMO y el juego en si son graficas, porque en lo demas es el mismo juego... las texturas del juego son mucho mas definidas y de mayor calidad, sobre todo esa diferencias las veras cuando luches contra Berial es impresionante el nivel de detalle... por lo demas es lo mismo que la DEMO, pero no compares porque una cosa es la DEMO que dura 10 minutos y otra muy diferente el juego, eso si banda sonora de lujo, para mi es el mejor devil may cry de todos junto la 1º parte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn