Que impresiones teneis del devil may cry 4 quien lo tenga comprado ya?

R

Roberthedarkman

yo tengo el juego desde esta mañana y solo puedo decir 1 cosa... IMPRESIONANTE... que juegazo, que diferencia de la DEMO al juego en si... me a enamorado, graficos impresionantes, buena musica, control dinamico y facil, encima cabe destacar 2 cosas que me a impactado bastante.

la 1º el componente emocional porque por 1º vez en la saga es algo mas que luchar y luchar en las CG'S y la 2º es sobre esto ultimo... muchas mas CG'S y de una calidad muy buena.

para mi a sido una grata sorpresa este juego un 9:victoria:

y vosotros que opinais de el?:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Alguien de sanfernando sabe si ya ha llegado al game o al cortingles?...xD:D
Haber si voy esta tarde y me lo piyo jiji:D
Salu2!
 
R

Roberthedarkman

¿Podrías por favor comentar las diferencias con la demo? Ya que no podré catarlo hasta la semana que viene, al menos me informo :buf:
las unicas diferencias que hay entre la DEMO y el juego en si son graficas, porque en lo demas es el mismo juego... las texturas del juego son mucho mas definidas y de mayor calidad, sobre todo esa diferencias las veras cuando luches contra Berial es impresionante el nivel de detalle... por lo demas es lo mismo que la DEMO, pero no compares porque una cosa es la DEMO que dura 10 minutos y otra muy diferente el juego, eso si banda sonora de lujo, para mi es el mejor devil may cry de todos junto la 1º parte:victoria:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Que suerte la tuya tio!!
Mañana mismo voy a la tienda y me lo pillo... ahi... me pones los dientes largos XD
Saludos!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ami me an llamado los de game que ya esta que me pase aora abuscarlo
asi que digo yo que en la mitad d elas ciudades estara
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
JUEGAZO!!!! Me encanta

Igual igual no es la demos que cambia un poco la demo con el juego

Saludos

PD:¿La edicion coleccionista no iba a llevar un dvd con extras o algo de eso??Es o que me han timao o ke no viene
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
1
Queria preguntarles si saben si la version de Japon es posible que este aunque sea subtitulada al ingles.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Yo acabo de ir a comprar ahora la edicion coleccionista, que guapo y al mismo precio que el normal...aunque en Mediamarkt el normal lo tendran 10 eurillos mas barato, pero hoy no lo tenian. Voy a ponerme con el a ver que tal!
Saludosssss
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
AAAHHHHHHH!!!!!!! Yo lo estoi instalandoooo!!!!!!!!!!! :babas::babas:
Lo bueno esk mientras k se instala te va recordando toda la istoria :D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
AH! Me rallé los dientes con el sueloXD
Haber si un día de estos me lo pillo que estoy ansioso:jeje::chocala:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
UN 9 BIEN GRANDE

Hoy a la ora de comer ya estaba jugando la primera mission de Devil may cry 4 .... maxacando a Dante con el Nero !!! este juego es impresionante!!!! los videos estan muy crema,combates son los mejores ke e visto en DMC!!!! UN 10 PA NERO Y DANTE!!!!
 
Superior