online cod4

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
Wenas, creia q nunca diria esto pero... no tengo amigos xDDDD jaja lo que quiero decir esq estoy harto de jugar siempre contra ingleses y chinos y aburrirme ahi oyendoles hablar entre ellos, y x eso os pediria aver si me podeis agregar a amigos para jugar juntos aunque sea malo o decirme si hay alguna manera de que salgan españoles en las partidas! Gracias! mi id es jaimond x si acaso jaja
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Hay un post con muchos Ids para añadir, pero si te da pereza buscarlo, a mi puedes añadirme
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
gracias a todos, estan ahi para agregarlos no? no se enfadaran ni nada x el estilo si no les pido permiso no? xD
 
M

mugan86

Mi ID es= anartzmug

Si quieres agregame.

P.D.- Te aviso soy malo, ya que me he pillado el juego hoy. Tendré que practicar.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Wenas, creia q nunca diria esto pero... no tengo amigos xDDDD jaja lo que quiero decir esq estoy harto de jugar siempre contra ingleses y chinos y aburrirme ahi oyendoles hablar entre ellos, y x eso os pediria aver si me podeis agregar a amigos para jugar juntos aunque sea malo o decirme si hay alguna manera de que salgan españoles en las partidas! Gracias! mi id es jaimond x si acaso jaja
Tu busca el post "agreguemonos para call of duty" hai ahi muchos ids y sino lo encuentras te doy mi id : potato95

 
Superior