Ya tengo Resistance ^^ ( dudas incluidas )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues ayer me compre por segunda mano ( 30 euros ) el resistance fall of man y e jugado solo hasta el principio ( hasta el primer punto de control ). Decir que el juegos esta wapisimo ( aunque graficamente se nota que deja mucho potencial por explotar de PS3 ) y "flipas" al principio con los soldados corriendo, disparando quimeras, etc. y la arma quimera que te dan que lanza como unas bolas amarillas o naranjas. Mis duda son:


1-nathan viene de EEUU a Inglaterra en mision para matar quimeras pero la intro te dice no se que una batalla que el unico superviviente es nathan hale y te dice : asi es como vivio esa batalla o algo asi. algien me lo puede explicar ?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo ya me e pasado el juego dos veces en individual y una en cooperatico con carlosff7y el online esta guapisimo, los graficos son asi porque se supone que es el primer juego que sali junto a motorsotrm

ya veras como te engancha ese juego
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues ayer me compre por segunda mano ( 30 euros ) el resistance fall of man y e jugado solo hasta el principio ( hasta el primer punto de control ). Decir que el juegos esta wapisimo ( aunque graficamente se nota que deja mucho potencial por explotar de PS3 ) y "flipas" al principio con los soldados corriendo, disparando quimeras, etc. y la arma quimera que te dan que lanza como unas bolas amarillas o naranjas. Mis duda son:


1-nathan viene de EEUU a Inglaterra en mision para matar quimeras pero la intro te dice no se que una batalla que el unico superviviente es nathan hale y te dice : asi es como vivio esa batalla o algo asi. algien me lo puede explicar ?
el segundo nivel va a ser el unico superviviente cuando va a ser infectado con el virus quimera por eso dice asi
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
pues te dice k vas a vivir esa mision, y que seras el unico super viviente de esa mision. despues de eso seras medio quimera (tu vida se regenerara).

Por cierto, andas un poco...atrasao no? xD
 
Superior