Lost Planet ( Opiniones )

¿ Te ha gustado lost planet ?

  • Si

    Votos: 24 64.9%
  • No

    Votos: 13 35.1%

  • Total de votantes
    37
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
joe tio siento decirte que ami me parece te ablo de la demo ehhhh una basurilla que a los que les guste ole por ellos y se vicien mucho pero esque hasta que no saquen algo mejor que call of duty 4 no creo que me sorprenda ninguno de ese tipo shotter
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues bueno un juego mas del monton (impresiones despues de jugar a la demo) quizas el juego este algo mejor, lo que si que no me a gustado nada es el control.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
El primer minuto de juego andaba perdido, pero luego le he pillado el truquillo....
He jugado con 3 japoneses, 2 americanos, un francés y un finlandés, y he quedado penúltimo por delante del francés. Los japoneses han arrasado.

Decir que me ha chocado que el desarrollo del juego en sí es bastante más lento que juegos como COD4 o Resistance, pero cuando aprendes a usar el gancho, y los botones R1 y L1 para girar rápido, la cosa cambia considerablemente.

Dudo que me compre el juego, pero la demo es bastante entretenida.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
ami no me a gustado... el control a mi gusto es bastante malo, lo de que te tiren al suelo, que te tiren una granada, 2 segs para levantar y dead, eso es lo que menos me gusta
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Cuanto tardas tu en levantarte del suelo? menos de dos segundos? engaaaaa tonterias a otro sitio.

El juego mola, y he quedado sexto dos veces y en otra cuarto.
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Yo me pase este juego en la xbox360 y me lo comprare para la ps3 mas que nada por su precio de 39;95 que se dice que costara. El modo campaña es de los mejores que he visto y el modo online tambien esta muy bien. El mapa de la demo es el mas pequeño que hay pero los demas son muy muy grandes. La demo es solo un adelanto de este juegazo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
A mi me gusta mucho, la pega esque lo tenia en Xbox 360 hasta que me lo pase y lo vendi y no se si pillarmelo creo que no.Prefiero el UT3
 
Superior