Top-5. Los juegos más difíciles. "el Jodómetro".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Hola amigos. Pensando en un estupendo artículo de la revista X-Treme, me propongo crear con vuestra ayuda el "jodómetro" con los 5 juegos más difíciles a los que hayais jugado. Por favor, os pido que posteeis los 5 juegos más difíciles con los que os hayais topado, por orden de dificultad. Si es posible incluir un pequeño comentario, con una frase basta.Poned también a que plataforma pertenece,ejemplo: R-Type. PsOne. Yo iré editando la cabecera del hilo poniendo los cinco más votados de entre todos los que digais.


1- Guitar Hero
2- Tetris
3- Ninja Gaiden
4- Motorstorm
5- Devil May Cry 2

Ninja Gaiden empata a puntos en la cabeza y junto al Guitar Hero y el Tetris comienza a desmarcarse como los juegos más odiados. En la lista empiezan a aparecer juegos de la época de los picapiedra, cuando el ZX Spectrum nos entretenía y nos parecía la cumbre de la alta tecnología. Aquí destacan nombres míticos como La abadía del crimen o Nuclear Bowls, auténticos engendros pixelados engendrados por las enfermizas mentes de unos sádicos sin escrúpulos.
 
Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
1-blazin Angels eskuadron of WWII (vaya mierda de juego)
2-MotorStorm
3-blazin Angels eskuadron of WWII
4-Motor Storm
5-blazin Angels eskuadron of WWII

PD: se k me e rallao un poco pero es k son los dos unicos juegos k e tenido hasta ahora k no m e pasao
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
1- Guitar Hero en modo Dificil o Experto
2- Motorstorm (me costo lo suyo pero me lo pase!!)
3- Devil May Cry (cualquiera, estan bastante dificiles)
4- Final Fantasy (por lo largos que son, no dificiles)
5- nose...piensa uno!!

Un saludo ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
1- Tetris
2- GH en experto
3- Gangs of london, a mi se me hizo imposible, quizas xq el joystick estaba jodio XD
4- Sega Rally, ademas de malo, incontrolable
5- El PES, con tanta ralentizacion era imposiblr
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
1.-Assassin´s Creed
2.-The Elder Scrolls IV: Oblivion
3.-Call Of Duty 4 Modern Warfare
4.-Resistance: Fall Of Man
5.-Fifa 08

Eson son los juegos más difíciles para mi.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
jajaja pos yo tambien tiro del


1º tetris que llega a ser imposible despues del nivel 10 aguantar mas de 1 hora (recreativa)

2º el metal slug que aunq todo el mundo nos hemos pasado todas sus ediciones y continuaciones esta claro qeu con tan solo un credito en nivel dificil es imposible (recreativa)

3ºalex kidd por el puzzle del final (master-system)

4ºbubble bobble se hace muy jodido las fases finales (master-system)

y bueno un 5º pues ya no se me ocurre otro porque en todas las recreativas o consolas no e encontrado un juego tan dificil como estos y menos desde la play 1 que excepto en niveles dificiles la verdad esq muxos juegos dejan que desear en dificultad
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
1.-Assassin´s Creed
2.-The Elder Scrolls IV: Oblivion
3.-Call Of Duty 4 Modern Warfare
4.-Resistance: Fall Of Man
5.-Fifa 08
Imposible tio el juego mas DIFICIL es N inja Gaiden Sigma en la ultima dificultad Dios pero que peludo.... el otro dificil pues bueno god of war 2 en nivel Dios que les puedo decir... jejeje un saludo
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
vamos alla:
1-Another world
2-contra snes (sin vidas infinitas claro)
3-Guitar hero III en experto (concretamente la cancion Through the fire and flames, duro exactamente 8 segundos, xD)
4-tetris
5-Dead rising (no es que sea especialmente dificil, pero es DESESPERANTE)
un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que yo e probado ( seguramente hay de mas dificiles pero que e jugado ):



1-tetris
2-ninja gaiden......xbox
3-gran turismo 4...PS2
4-devil may cry 2...ps2
5-motorstorm......PS3
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
1.-Assassin´s Creed
2.-The Elder Scrolls IV: Oblivion
3.-Call Of Duty 4 Modern Warfare
4.-Resistance: Fall Of Man
5.-Fifa 08

Eson son los juegos más difíciles para mi.
El assasins dificil?????????
Pues para mi esta tirao... pokitos juegos te habras pasado colega...

Con respecto ala pregunta no se me ocurre ni uno.... y mira que me habre pasao...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
1- Ninguno
2- porqué
3- soy
4- una
5- máquina

Se nota que me aburro? xD



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Para mi el juego mas dificil que he visto y jugado es el Camelot Warriors, los mas puretillas lo conoceran,salio para spectrum y amstrad hace muchiiiiiiisimo! y era muy muy dificil pero sin embargo me tenia enganchadisimo, aunque a veces me desesperaba.saludos y no has especificado si valen juegos de cualquier epoca o plataforma,o si te refieres a juegos de la ps3.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
1- Galerians (o lo amabas o lo odiabas).
2- Cualquier MGS en dificultad extrema/europeo extremo o similares sin radar y game over cuando te descubren.
3- Guitar Hero en experto.
4- Ninja Gaiden Sigma en dificil. (y la dificultad normal ya acojona)
5- Soul Reaver (vampiros deshaciéndose en el agua, venga, ¿y qué más?)

Luego hay decenas de ejemplos de juegos que en general no son tan difíciles, pero que en determinadas situaciones lo son; por ejemplo intentar matar a una patrulla de trasgos en el Oblivion con la dificultad al máximo (gasté 9 espadas en el trascurso de la batalla y otros tantos escudos, parecía que estaban hechos de goma) o un juego de rol en el que tengas que derrotar a varios enemigos seguidos sin descanso.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
Para mi el juego mas dificil que he visto y jugado es el Camelot Warriors, los mas puretillas lo conoceran,salio para spectrum y amstrad hace muchiiiiiiisimo! y era muy muy dificil pero sin embargo me tenia enganchadisimo, aunque a veces me desesperaba.saludos y no has especificado si valen juegos de cualquier epoca o plataforma,o si te refieres a juegos de la ps3.
es cierto, ese era dificilisimo, se me había pasado. vaya carajazo tengo encima, xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior