Top-5. Los juegos más difíciles. "el Jodómetro". (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero si los juegos de ahora son para niños lo unico que tienen es duracion y eso los que la tiene porque ami me defraudo conseguir en el final fantasy X todo todo todo menos la artema de wakka y lulu solo por no hacer los 200 rayos que me parece una secada y los 250 partidos de blitbolz pero por lo demas en 164 horas te haces los bixos al 100 de nivel con todo el desarrollo y too los juegos de ahora son para niños por muy dificil que lo pongas te lo pasas que te cuesta un poco claro pero pffff los de antaño en los que no habia mas que 4 continuaciones y gracias eso eran juegos lo unico que ahora son mas bonitos eso si como el mummy de spectrum ninguno de bonito que detalles tenian los faraones para ser en verde y negro xD
Pues para mi los más dificiles han sido:

Contra Shattered Soldier
Shinobi
Devil May Cry 3 (la versión normal, esa en modo Normal era jugarlo como en Modo Díficil)
Ninja Gaiden Sigma
God of War 2 Modo Titan
@dante-83 dijo:

Hey giacco tio, voy a colaborar en tu "jodometro"

1.Forbiden siren(PS2)- malditos shibitos
2.Ghost and goblins(nes)-me desesperó tanto que lo tiré por la ventana,menos mal que no dio a nadie pork pedazo de cartucho.
3.Ninja gaiden sigma(PS3)-al final consegui termonarlo, pero sufri mucho.
4.Commandos(PC)-no he movido el raton mas rápido en mi vida.
5(pero no menos importante)Arkanoid(nes)-sin comentarios.

Suerte en tu jodometro giacco y recuerda....

Gloria o muerte!!!!

Iniciado por dante-83 Ver Mensaje
Se nota que poca gente ha jugado FB, eres el único que lo menciona, y es francamente jodido, pero es bastante más jodido todavía el 1, para mí, desesperante de hecho. Pero los dos son grandes juegos
@Vakita_Gm dijo:

abe's oddworld
final fantasy
silent hill
wipeout

Iniciado por Vakita_Gm Ver Mensaje
muy de auerdo con todos, los silent hill sólo otro usuario ha mencionado el 1 y todos son jodidos en máximo nivel de dificultad, probablemente el 1 el más difícil (ahhh! esos puñeteros ositos de la escuela, etc, etc)
@Euronymousss dijo:

@Vakita_Gm dijo:

muy de auerdo con todos, los silent hill sólo otro usuario ha mencionado el 1 y todos son jodidos en máximo nivel de dificultad, probablemente el 1 el más difícil (ahhh! esos puñeteros ositos de la escuela, etc, etc)

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
El Abe's ya es dificil y una pasada de por si, el Silent hill como todos sabemos su máxima dificultad aparte de espectacular es espectacular mente difícil xD, los FF de siempre han sido laaargooss.. y dedicarles tiempo es dificil jaja, y el wipeout pues ya sabemos que cada vez es mas difícil la velocidad no? xD :chupi:
Yo no por su dificultad sino porque me he acabado aburriedo o me he trabado en algun nivel
RE Code Veronica X (Ps2 me kede trabado en la mansion) kiero conseguirlo en la store ya q como me compre el 4 y esta a 10 euros y asi poder acabarlo
Spiderman (todos ps2 y el 3 de ps3 ) llego a un punto en el q se vuelve repetitivo y cansa
Oblivion (Ps3) por ser largo
GT5 (Ps3) por ser largo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn