Parche CoD4 pasa certificacion de SCEE

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Que gran noticia, a ver si es verdad y dejan de petar los servers a media partida :palmas:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mñn viernes sale el parche? es dia 8
y yo la verdad juego y salvo el problema de no poder jugar con mis amigos, el resto va de lujo no se le puede pedir mas a este juegazo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Esperemos que salga de verdad ya, porque ya va siendo hora de que hagan algo hace mucho desde que deberia de haber salido.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
hasta que no lo vea no me lo creo.........
Pero como sea verdad jajajajaja me pegare juganto to el finde sin parar uffff
Dios eres grande no nos falles amen
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
espero que el parche nos alegre el finde.. sino este el que viene :)...!! de todos modos yo estoy muy muy contento con este juego... pero si se puede mejorar... OLE KE OLEEEEE!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Lo que no comprendo es que si no ha salido antes porque no ha pasado el control ese, por que los americanos ya hace tiempo que lo tienen?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Lo que no comprendo es que si no ha salido antes porque no ha pasado el control ese, por que los americanos ya hace tiempo que lo tienen?
porque los parches de estados unidos eran 2 y aqui es lo mismo pero en 1 parche,esa es la diferencia,espero haverte ayudado,un saludo.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
12
Karma
0
esperemos q salga hoy..... por dios!!!

alguien q este en casa y lo pruebe a ver si ya esta.... y nos lo diga!

gracias.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
JUUUUUUUUUUASSSSS no me lo puedo creer ya suena raro este tipo de noticia no se ve mucho jeje.
Ojala lo tengamos hoy.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Pues son las 10.30 de la mañana y se me sta descargando la actualizacion de 11mb, version 1.1...... jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke bien !!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

añado---

resolviendo dudas:

El juego despues de recibir la ultima actualizacion de 11mb, version 1.1 es exactamente igual que la anterior edicion, no contiene mapas nuevos, no contiene armas nuevas, no contiene nada de lo que antes no tuvieseis.

¿Las partidas se conectan mejor?

Por lo que parece las partidas van mas rapidas en el sentido de entrar a ellas, no hay tiempo de espera.

La gran duda... ¿Va el modo invitar amigos como es debido?

Pues a esta pregunta no te la puedo contestar todavia, 11.00am no hay nadie on-line :( Conectense y agregenme para probar pls..!!

¿Lag?

De momento si, pero creo que es debido a las descargas que esta teniendo el servidor.

Lo que sigue sin venir:

- El mute para los que no quieres escuchar hablar

Ale, espero que ahora tengais algunas cosas mas claritas.. :)

Seguire editando mientras vaya viendo cositas
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues son las 10.30 de la mañana y se me sta descargando la actualizacion de 1mb, version 1.1...... jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke bien !!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comenta algo cuando la pongas tio, 1mb? parece poco no? Bueno di algo que no esoty en casa y estoy hasta nervioso... jajaja.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Pues son las 10.30 de la mañana y se me sta descargando la actualizacion de 1mb, version 1.1...... jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke bien !!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de verdad no jodas haz una imaguen o algo yo no puedo verlo no me lee el juego si lo hicieras gracias un saludo,
 
Superior