truco increible en cod4

Conversación publicada en el foro Juegos

hola yonkis del cod4. trucazo!!!!en el mapa conducto,en el conducto subterraneo,ahi una especie de reja donde ai tubos dentro,PUES SE PUEDE ENTRAR!!! cogiendo un poco de sprint y saltando y tumbandote a la vez,no me puedo explicar mejor...ademas estoy desde la ps3...espero ser de vuestra ayuda

esos son glicht creo que se llama asi hay muchos y en varias pantallas un compi de aqui los puso y ademas puso video y fotos no me acuerdo el nombre del compi pero si poneis glith de call of duty 4 o parecido en buscar en esta pagina seguro que lo encuentras. saludos

Iniciado por vivartkd Ver Mensaje
El compi del glitch soy yo xD

Oye he intentado hacer lo de franchu pero no me sale, sera por la actualizacion?? ademas no veo que el suelo sea tranparente como en el video

Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje

Solo los grandes guerreros pueden hacerlo................ jejeje es broma..... !! sigue intentandolo y cuando te canses ponlo en old school (vieja escuela) y ya veras como te sale
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn