truco increible en cod4

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
hola yonkis del cod4. trucazo!!!!en el mapa conducto,en el conducto subterraneo,ahi una especie de reja donde ai tubos dentro,PUES SE PUEDE ENTRAR!!! cogiendo un poco de sprint y saltando y tumbandote a la vez,no me puedo explicar mejor...ademas estoy desde la ps3...espero ser de vuestra ayuda
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
esos son glicht creo que se llama asi hay muchos y en varias pantallas un compi de aqui los puso y ademas puso video y fotos no me acuerdo el nombre del compi pero si poneis glith de call of duty 4 o parecido en buscar en esta pagina seguro que lo encuentras. saludos
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
esos son glicht creo que se llama asi hay muchos y en varias pantallas un compi de aqui los puso y ademas puso video y fotos no me acuerdo el nombre del compi pero si poneis glith de call of duty 4 o parecido en buscar en esta pagina seguro que lo encuentras. saludos
El compi del glitch soy yo xD
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Oye he intentado hacer lo de franchu pero no me sale, sera por la actualizacion?? ademas no veo que el suelo sea tranparente como en el video
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Oye he intentado hacer lo de franchu pero no me sale, sera por la actualizacion?? ademas no veo que el suelo sea tranparente como en el video

Solo los grandes guerreros pueden hacerlo................ jejeje es broma..... !! sigue intentandolo y cuando te canses ponlo en old school (vieja escuela) y ya veras como te sale :D
 
Superior