conclusion de the club

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
e probado el the club ke me lo a dejado un amigo y mi conclusion: es un juego notable, con mucho ritmo; sin historia o argumento que justifique su sucesión de escenarios y con la única premisa de acción y disparos sin tregua. Enfatiza la velocidad y la memorización de los “circuitos” como si de un juego de conducción se tratara, y el peso de los combos le confiere un carácter frenético que será muy refrescante para unos pero muy angustioso para otros. En definitiva un juego de acción que no es para todo el mundo, pero que triunfa en su pretensión de innovar y de traer componentes nuevos a un género tan necesitado de ellos como el de los shooters.
oy me a costado mucho na cometer faltas en la conclusion :hola::hola:
salu2
PD:le doy un 8,5 me creia ke iba a ser muy malo pero me a gustado y sobre todo el multijugador online y tambien el offline para hasta 4 jugadores
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
yo tambien pensaba que iba a ser un vodrio y al final me encontre con un juegazo XD
graficamente me recuerda mucho al gears of war, sobretodo cuando corres
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
bueno saberlo, creo que la mayoria de nosotros pensamos que tiene buenos graficos pero que es malillo, si alguien tiene la culpa de esto, son ellos mismo que la demo deja mucho que desear...

Bueno tras leer lo tuyo... por lo menos lo alquilare a ver que tal esta!
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
yo tengo el juego completo ya y la verdad esque no esta nada mal pense que iba muy alla pero el ratillo que he juegado e estado entretenido yo ire contando cuando juegue mas;););)
 
Superior