Ya conocemos los precios de los títulos de software para PS3

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
64
Karma
3
La cuenta atrás para la llegada de PlayStation 3 a España ya ha comenzado. Pero hasta entonces, tenemos que conformarnos con el anticipo de las sorpresas que nos esperan el próximo 23 de marzo. La última ha sido la publicación del precio de los títulos de software que acompañarán al lanzamiento de PlayStation 3.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado que los cinco títulos que comenzarán a distribuirse el día del lanzamiento de PS3 serán F1 Champioship Edition , Motorstorm , Resitance: Fall of Man , Genjy y Ridge Racer . Estos nuevos títulos que inaugurarán la nueva consola de Sony podrán adquirirse a un precio recomendado de 59,99 €.

Además de estos juegos que se lanzan en formato CD, SCEE también ha hecho públicos los nuevos contenidos exclusivos desarrollados especialmente para ser descargados a través de Playstation Network. Desde este site, podrás acceder a los nuevos juegos como BalstFactor , Flor y Super Rub a Dud , junto con otros míticos títulos como Tekken 5: Dark Resurrection . Pero si quieres conseguirlos tendrás que darte prisa, porque estarán disponibles para ser descargados por un período limitado, a un precio que oscilará entre los 2,99 € y los 9,99 €, dependiendo del juego.

Playstation Network también pondrá a tu disposición otros contenidos de pago a partir de 0,99 €. A este precio podrás conseguir las descargas más elementales, como por ejemplo un objeto para el juego –una espada-. A medida que las descargas sean mayores el precio se incrementará dependiendo, además, del valor de las mismas.

Tras producirse este anuncio, David Reeves, Presidente y Director General de SCEE, ha manifestado que “será completamente gratuito registrarse en Playstation Network, sin cargos de suscripción, y descargarse demos gratuitas. Además, y con precios competitivos para el contenido adicional, podremos ofrecer al consumidor tantos juegos de calidad en Blu-ray como una amplia gama de contenido descargable a través de Playstation Network. Con más de 30 juegos, tanto en disco como en descarga, disponibles el día de salida, confiamos en que será uno de los lanzamientos más exitosos de todos los tiempos”.

FUENTE: http://www.revistaplaystation.com/ActualidadPS/Ya-conocemos-los-precios-02-2007-30677.html
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
si que se puede copiar y pegar mientras no sea en ''publica tu noticia''.estoy contigo en lo de que no entiendo este post.zolan1982 haber si te fijas mas en la fecha de la noticia porque es del 28/02/2007
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
???????????????????????? No entiendo el post, y esto es un copiar y pegar como una casa,cosa no permitida.
Solo con leer la primera frase, supongo que te habrás equivocado, contrasta bien la información y sobre todo leela bién antes de publicarla porque llega con un año de retraso.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!entonces aun no han sacado el call of duty 4????!!!no puede ser,me estoy volviendo loco jajajaja
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Eso es un fake hombre...como va a salir la PS3?...nos habríamos enterado no? Yo creo que no saldrá pues no le quedan años aún a la PS2.....:D

Saludos.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Oh Dios! Creo que estoy atrapado en el tiempo y he vuelto un año atras!!!! xDDD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
OSTIAAAAAAAAS van a subir los precios de los supuestos platinum y a relanzar la ps3.....

He vivido en su sueño?¿?¿

Byob, zhert, dark, existen?¿?¿


Juas juas juas
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
64
Karma
3
:p valla cagada, creia q hablabla de los juegos de serie plata, lo siento gente me a podido la emocion de poder publicar algo interesante, y no he terminado de leer loq he puesto. lo siento
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
La cuenta atrás para la llegada de PlayStation 3 a España ya ha comenzado. Pero hasta entonces, tenemos que conformarnos con el anticipo de las sorpresas que nos esperan el próximo 23 de marzo. La última ha sido la publicación del precio de los títulos de software que acompañarán al lanzamiento de PlayStation 3.

gracias x la info, es bueno saberlo.xDDDDD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Lo mas bueno es que dice que los juegos saldran en CD XDXDXD paverse matao....
De que planeta me has salido macho :jeje:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Esto es un fallo en Matrix chicos!!!!. Se repite la historia de hace un año. :babas:

Jejeje,ahora en serio. Antes de poner algo leerlo,más que nada porque no creamos lios a la gente.

P.D: reconozco que nos has alegrado el dia animando un poco a la gente XD
 
Superior