guitar hero 4 para este año

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues acaba de salir guitar hero 3 y parece ser que a finales de este mismo año saldra guitar hero 4, curiosamente no ha sido confirmada esta noticia por activision si no por un grupo independiente britanico llamado"the answe"cuyo tema "Never Too Late" aparecerá en el título tras haber sido seleccionada en el festival Midem. parece demasiado pronto pero para los amantes de este juego estan de enhorabuena

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47aa44fe6a237&pic=GEN

las imagenes y el video son de guitar hero 3, todavia no hay imagenes de la 4 entrega






[youtube=Vq2I1UIBh-0&feature=related]video[/youtube]
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Joder... a ver si en el 4 vale la guitarra del 3 porque a este ritmo me monto una tienda de guitarras de ps...

Buena noticia loco!

PD: Ese tema es mas facil tocarlo con la guitarra que en el puto GH3!!! Te lo digo que la he tocao de verdad y es mas facil que en el puto GT3!!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
a ver si el nuevo titulo se centra mas en el heavy metal, ya no kedan mas tipos de musika x cubrir.

no staria mal k incluyesen alguna cancion de malmsteen.xD
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
Ohhhhhhh!!! Me encanta este juego!!!
Aunque yo estoy jugando al 2 en la play2!!

Sabeis si la guitarra del dos vale para el 3? y... para la ps3?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
claro y el call of duty 5 para este año
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
pues sabiendo ke el call of duty 5 va a volver a sus origenes, kicir, a la 2ª guerra mundial, casi prefiero ke tarden un poko y se apliken sakando mapas y mas extras para el actual, ke está brutal
 
Superior