GTA 4 o MGS 4 o FF vs Vlll

cual juego elegirias?

  • GTA 4

    Votos: 36 43.9%
  • MGS4

    Votos: 26 31.7%
  • FF vs Vlll

    Votos: 20 24.4%

  • Total de votantes
    82

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
uyyyyyyyyyyyyyyy pues entre el GtaIV y el MGS4 esta muy dificil eeeee el final fantasy no porque ya me raya son muchos juegos ya... ademas no me van los juegos de turno... ufff pues no se por cual decantarme eee esque son totalmente diferentes me quedo con los dos...:jeje: se puede?XD saludos:victoria:

PD: me quedaria con los dos pero ya que es encuesta me quedo con el GtaIV
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Que os parece mejor¿?

- Un plato de patatas bravas
- Unos altavoces con dolby
- Un viaje a las Bahamas

Creo que no podemos hacer una encuesta de generos tan dispares. Cada uno votara el genero que mas le guste o, en su defecto, el juego que mas espere en ese momento y que por lo tanto no reflejara lo que realmente prefiere la gente. :eek:lee:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Ha mi me cuesta mucho decidirme, pero no se... siempre he sido un gran fan de la saga FF asi que voto va para ellos. Aunque sintiendolo mucho por GTA.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
pues creo y confirmo q sera el final fantasy ya pues nobuo (creador de final fantasy)dijo q le iba a sacar todo el potencial a la ps3(mejor consola del mundo)y si la xbox-360 no puede permitirse el gran turismo 5 q no tiene ni un 40% fijaos un final fantasy casi al 100%
--- [ Añadido ] -----
esta claro q me pillo los 4 los dos de final fantasy y mgs4 ademas el gta4 lo vi a reservar mañana viernes cuando recoja la edicion coleccionista del devil may cry 4
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tio...LOS 3!!!!!!!! son autenticos juegazos en sus generos jeje tan distintos como incomparables. Me puedes comparar el GTA4 con el 2 days to vegas, MGS4 con splintell cell y el FFIII con cualquiera de rol, pero entre ellos imposible :D
 
Superior