Salida civilizaciones revolution

Conversación publicada en el foro Juegos

ya yo tambien el trailer es mas lo tengo hay guardadito pero no se es lo que yo oido no te puedo decir mas sobre el tema ya que no se mas losiento en serio solucionaria tu duda encantado pero no puedo.

PD: el juego vi el video y no me convencio mucho... ¿de que trata? guerras? des construir cosas etc...?¿? como el warcraf pero en personas? saludos
se trata de dirigir una civilizacion (cualquiera) a lo largo de la historia, es un juego por turnos (vaya que dura bastante la primera vez que jugue el de pc me desvele toda la noche XD ) podras ganar declarando guerras o con tratados de paz en resumen es un gran juego (si te gustan los juegos al estilo age of empires)
aiba losiento colega en confundido terminos si quieres ponme un voto negativo me lo merezco por averte confundido fue sin querer pero estas en tu derecho deberia a ver hechado mejor un vistazo bueno losiento saludos

aiba losiento colega en confundido terminos si quieres ponme un voto negativo me lo merezco por averte confundido fue sin querer pero estas en tu derecho deberia a ver hechado mejor un vistazo bueno losiento saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
tranquilo que ha cualquiera le pasa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn