Salida civilizaciones revolution

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
hola a todos mi pregunta es ¿cuando saldra y es cierto que sera descargable por el store, si es asi cual sera su costo?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo e oido rumores de que no iva salir alomejor para ps3 y se iva para la wii eeee pero no me hagas mucho caso yo solo digo lo que e visto saludos
 

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
pero porque ha salido el trailer en la ps store yo creo que si saldra en ps3 pero gracias de todos modos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ya yo tambien el trailer es mas lo tengo hay guardadito pero no se es lo que yo oido no te puedo decir mas sobre el tema ya que no se mas losiento en serio solucionaria tu duda encantado pero no puedo.

PD: el juego vi el video y no me convencio mucho... ¿de que trata? guerras? des construir cosas etc...?¿? como el warcraf pero en personas? saludos
 

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
se trata de dirigir una civilizacion (cualquiera) a lo largo de la historia, es un juego por turnos (vaya que dura bastante la primera vez que jugue el de pc me desvele toda la noche XD ) podras ganar declarando guerras o con tratados de paz en resumen es un gran juego (si te gustan los juegos al estilo age of empires)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
aiba losiento colega en confundido terminos si quieres ponme un voto negativo me lo merezco por averte confundido fue sin querer pero estas en tu derecho deberia a ver hechado mejor un vistazo bueno losiento saludos
 
Superior