lost planet

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias por el trailer Kenzaki el juego parece bueno pero mucha critica veo yo sobre el eeee no me lo pillare por 3 razones:

1º) No lo conozco,solo por el video
2º) Tiene muchas criticas
3º) No me llega el dinero para tantos juegos jugosos que salen por estas fechas. saludos!

no lo compres,te aburrira,solo lo recomiendo por el online que fue lo unico que me engancho cuando tenia la Xbox 360

pd:yo esperaria haber si sale el dead rising en la

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, Dead rising es un juegazo, pero puestos a pedir que nos venga el 2 en exclusiva para nuestra Ps3 jaja seria un bombazo
Nada, en mi opinion tenemos que dejar de comprar estos juegos, pero si hay mucho mas catalogo para elegir!
Se han empezado a crear Multiplataformas cutrisimos (con bastantes excepciones como COD4, Devil may cry 4, Assassin's, Burnout...) para abaratar costes en una determinada plataforma. A ver si tienen que bajar aun mas los costes HASTA LLEGAR A DESAPARECER y solo quedarnos con lo que realmente merezca la pena.
Saludos y no tireis la pasta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn