lost planet

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
pues nada
solo para deciros que la demo de lost planet ya esta en la store japonesa, me la toi bajando

Salu2
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me podrias resumir mas o menos de que va este juego?¿? porfavor o me puedes pasar algun link del foro que lo cuenten mas o menos gracias de adelantado
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Dios mio que basura de juego, otro cutre-port al canto, por mucho que me pese se ve bastante peor que en la 360 o en PC y ademas a menos FPS. Por favor no os compreis estos juegos a ver si asi de una vez espabilan las desarrolladoras...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Gracias

Gracias por el trailer Kenzaki el juego parece bueno pero mucha critica veo yo sobre el eeee no me lo pillare por 3 razones:

1º) No lo conozco,solo por el video
2º) Tiene muchas criticas
3º) No me llega el dinero para tantos juegos jugosos que salen por estas fechas. saludos!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
no lo compres,te aburrira,solo lo recomiendo por el online que fue lo unico que me engancho cuando tenia la Xbox 360

pd:yo esperaria haber si sale el dead rising en la :laps3:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
no lo compres,te aburrira,solo lo recomiendo por el online que fue lo unico que me engancho cuando tenia la Xbox 360

pd:yo esperaria haber si sale el dead rising en la :laps3:
Totalmente de acuerdo, Dead rising es un juegazo, pero puestos a pedir que nos venga el 2 en exclusiva para nuestra Ps3 jaja seria un bombazo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo me lo pienso pillar... y hoy a bajar la demo y disfrutarlo.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Nada, en mi opinion tenemos que dejar de comprar estos juegos, pero si hay mucho mas catalogo para elegir!
Se han empezado a crear Multiplataformas cutrisimos (con bastantes excepciones como COD4, Devil may cry 4, Assassin's, Burnout...) para abaratar costes en una determinada plataforma. A ver si tienen que bajar aun mas los costes HASTA LLEGAR A DESAPARECER y solo quedarnos con lo que realmente merezca la pena.
Saludos y no tireis la pasta.
 
Superior